Préstamos Fáciles - Préstamos en Línea Rápidos - Fundación Dondé Préstamos y Empeños
 

Claves para obtener un préstamo fácil y rápido con Fundación Dondé

Hoy día vivimos en una época en que predomina lo rápido e instantáneo, razón por la cual los préstamos urgentes son una gran ayuda para saber aprovechar oportunidades de inversión o simplemente librar imprevistos de manera inmediata. Para acceder a esta alternativa de préstamos fáciles existe un abanico diverso de posibilidades y alternativas al sistema bancario tradicional, las cuales, están vinculadas a trámites inmediatos, ágiles y con mínimos requisitos, entonces ¿cómo hacerse de un crédito fácil?

Pedir un préstamo personal a algún familiar o amigo cercano puede ser tu primera opción, pues por los lazos que los unen suelen ser personas que están dispuestas a echar la mano cuando lo necesites. Si tienes un hermano, tío o amigo de confianza puede que te sea de gran apoyo al realizar un contrato en común acuerdo para validar el préstamo personal, pero, por muy unido que sea el vínculo no significa que tendrás cantidades exorbitantes a tu disposición o una fuente de ingreso fija, pues no toda la gente está abierta a prestar el dinero que tanto tiempo le ha costado ahorrar.

Por otro lado, se encuentran los préstamos en línea rápidos y con poco papeleo, con estos no es necesario presentar la cantidad de requisitos de la banca tradicional. Puedes solicitar los préstamos rápidos en línea al llenar tus datos personales, seleccionar el monto de dinero y determinar el tiempo en que podrás devolverlo; sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, al ser préstamos en línea rápidos, en México los fraudes han ido al alza en los que ofrecen supuestos créditos a cambio de cantidades de dinero donde debes pagar anticipadamente comisiones por apertura y/o fianza ¡cuidado!

Cuando las entidades bancarias te comunican que no van a realizar el préstamo que deseas, o los préstamos personales te cierran las puertas puedes pensar que el mundo se cae, pero incluso en la adversidad hay una luz de esperanza, los préstamos fáciles de Fundación Dondé pueden ser la solución. Esta forma de otorgar préstamos rápidos en México representa un alivio para todo aquel que se encuentra excluido del sistema financiero actual y que necesita resolver una urgencia económica en corto tiempo.

Entonces, ¿qué es un préstamo prendario en particular? Es una alternativa de financiamiento que es similar a del préstamo, ya que nuestra institución financiera está dispuesta a ofrecerte una cantidad económica determinada dejando como garantía algún artículo o inmueble que tenga un precio similar a la tarifa del crédito fácil que estás solicitando. Con esta información una de las dudas comunes a las que muchos de los nuevos usuarios se enfrentan es:

“Estoy en el buró de crédito ¿puedo solicitar un préstamo en Fundación Dondé?”

¡Desde luego! Esta alternativa de créditos rápidos sin buró está dirigida a todo aquel que tiene la necesidad de resolver un problema de liquidez inmediata. Muchas de las personas que han solicitado préstamos confiables y rápidos en Fundación Dondé, no son tomados en cuenta por el sistema financiero actual debido a que no cuentan con un historial crediticio o no les es favorable. Inclusive si estás dentro tienes la posibilidad de contar con el auxilio económico de forma rápida y segura, entonces te has de preguntar:

“¡Necesito un préstamo urgente! ¿Cómo obtengo uno en Fundación Dondé?”

Desde pagar las facturas en los servicios hasta solucionar los gastos que una emergencia médica puede contraer, un préstamo prendario puede ser la solución para el alivio que estás buscando, accede desde ahora a una solución en minutos con los siguientes pasos:

Buró Credito

 

  1. Conoce el listado de prendas a empeñar. Con una amplia gama de posibilidades con las cuales puedes optar para recibir tu crédito, Fundación Dondé ofrece todo tipo de préstamos confiables y rápidos para amas de casa, estudiantes, trabajadores, autónomos y empresarios que han empeñado algunas de las siguientes prendas:

  • Relojería fina y alhajas
  • Joyas de oro, plata y demás minerales preciosos
  • Centenarios
  • Electrónicos como celulares, tabletas, laptops, computadoras, impresoras digitales, cámaras profesionales, consolas de videojuegos entre otros.
  • Artículos de línea blanca y electrodomésticos
  • Bicicletas y motonetas
  • Herramienta profesional y maquinaria pesada
  • Locales, departamentos, casas, oficinas y demás bienes inmuebles ¡entre otras!

 2. Simula tu crédito rápido en línea. Una vez que tengas pensado cuáles serán los artículos a dejar como aval por tu préstamo rápido, Fundación Dondé te ofrece algunas alternativas para cotizar tu crédito en los que puedes optar por las siguientes principales:

-        Cotizador web: Entrando a la liga del simulador en línea te será más sencillo hacerte de un crédito rápido, sólo selecciona la categoría a la cual corresponden tus prendas, llena tu pre-registro con todos tus datos ¡y listo!

-        Redes sociales: Cuando lo que necesitas es un servicio más personalizado puedes optar por la precotización a través de los medios digitales, sólo envía un mensaje directo desde Facebook o vía WhatsApp para valorar tus prendas y además, resolverla algunas dudas con apoyo de los asesores.

 3. Reúne la documentación o elementos necesarios. Recuerda revisar muy bien el estado de tus artículos, puedes incrementar el crédito fácil si estos se encuentran cuidados, además de que deberán contener todos sus accesorios como baterías o cargadores, o en su caso, los documentos necesarios que validen tu propiedad en el caso de los autos y bienes inmuebles.

 4. Ubica y acude a tu sucursal de Fundación Dondé más cercana a tu domicilio. Siempre habrá alguna sucursal cerca de ti, pues con más de 335 en todo el país, puedes acudir a empeñar y realizar tus pagos consultando previamente los horarios de las mismas. Lleva tus artículos para la valoración final, firma tu contrato, pasa al área de caja ¡y ya tienes efectivo en minutos!

Además de estos pasos, conviene tener en cuenta otros: el del pago. Puedes sentirte tranquilo pues Fundación Dondé te ofrece cómodos plazos que van desde dos meses, hasta cinco años dependiendo la cantidad y el tipo de artículos que vayas a dejar como aval, a lo cual nos lleva la siguiente pregunta que muchos mexicanos se han preguntado:

“Solicité mi préstamo y lo obtuve en minutos ¿qué pasa si se me complican los pagos?”

  

En ocasiones pueden surgir imprevistos y si se te complica liquidar tu empeño o realizar algún pago ¡no hay de qué preocuparse! en Fundación Dondé puedes ampliar el plazo mediante los refrendos ilimitados, es decir una prórroga que te dará tiempo extra para recuperar tus prendas. Si optas por esta opción tú o cualquier persona cercana a ti puede acudir con tu boleta de empeño al área de cajas y solicitar una nueva fecha de desempeño las veces que sean necesarias en cualquier sucursal.

Si necesitas un préstamo de dinero rápido ¡esta puede ser la opción que estás buscando! pues Fundación Dondé se ha consolidado por más de 100 años como una solución rápida, ágil, segura y flexible para acceder a un apoyo para hacer frente a cualquier problema económico. Hoy en día existen infinidad de alternativas para conseguir dinero, pero los trámites te pueden llevar días o semanas, forma parte de la comunidad que se ha beneficiado de los préstamos prendarios para conseguir soluciones financieras con un crédito fácil en minutos.

¡Queremos platicar contigo!