Información Black Friday

Simula Fácil

EMPEÑO DE AUTOS SIN DEJARLO

Cotiza el préstamo de tus artículos en minutos.

  • 1

    Selecciona tu artículo

  • 2

    Cuéntanos más detalles

  • 3

    Conoce cuánto te prestamos

La información proporcionada en este simulador : (i) es para fines ilustrativos, (ii) está sujeta a cambios sin previo aviso (iii) no construye una oferta vinculante, y (iv) no genera obligación alguna para Fundación Rafael Dondé I. A. P.

CAT (Costo Anual Total) PROMEDIO

 

Préstamo rápido y sin complicaciones

Revisamos el estado general de tu Auto.

Te hacemos un preavalúo de lo que te podemos prestar.

Checamos la documentación del auto, ten a la mano una identificación Oficial.

Elige la mejor opción de préstamo y págalo cuando tú decidas.

Pasa a la caja, recibe tu efectivo y conoce tu contrato.

Nuestros requisitos son mínimos

Ser mayor de edad

Presentar físicamente el Auto

Presentar una identificación autorizada

Firmar la boleta de empeño

Ser propietario del Auto

Que tu auto no tenga una antigüedad mayor a 12 años

Que el auto porte las dos placas de circulación

Duplicado de las llaves del vehículo

Más Información | Auto sin dejarlo

Quizás alguna vez te has preguntado ¿Dónde puedo empeñar mi carro sin dejarlo? Pues ahora has encontrado la respuesta a tu duda. Nosotros te ofrecemos diversas opciones de empeño, entre las cuales se encuentra el empeño de autos sin dejarlo que tiene muchas ventajas para personas que necesitan seguir utilizando sus vehículos para transportarse o para el trabajo y requieren de un préstamo. De esta manera, puede que la próxima vez te animes a probar este sistema como solución para tus apuros económicos antes de que te decidas a deshacerte de tus cosas de valor.
Es muy importante para nosotros poder adaptarnos a las distintas necesidades de nuestro mercado, es por eso, que tenemos esta opción flexible para ti. Fundación Dondé siempre busca poder darte una estabilidad económica y una solución financiera para los pendientes que tengas y te preocupen como lo pueden ser una emergencia familiar de salud, una deuda creciente o incluso si se nos antoja pagar un viaje para nuestras próximas vacaciones, es por lo que empeñar algún vehículo puede ser una buena idea para poder pagar todos estos gastos.

Es sin duda lo más importante, ya que los préstamos de autos sin dejarlos evitan que debas ir a hacer una disposición de efectivo a un banco donde con suerte estarás pagando el doble de lo que te preste en intereses, por lo que un empeño ofrece tranquilidad y también te otorga diversas facilidades para poder recuperar tu automóvil cuando se termine el plazo. Y decimos con suerte porque esta tarifa es la norma, aunque siempre hay sitios donde se pasarán de listos y te cobrarán mucho más. A la hora de empeñar auto sin dejarlo eso no sucede, ya que apenas pagarás un pequeño interés cuyo porcentaje estará basado en el valor real al momento de tu vehículo. Es importante tener muy presente tus fechas de pago para que puedas recuperar sin problemas los papeles de tu auto, así como también tener muy en claro cuáles son las condiciones de tu préstamo para no caer en malentendidos.

Sólo es necesario que cumplas con los requisitos básicos para la modalidad de empeña tu auto sin dejarlo (por ejemplo, con la presentación de los documentos que te acreditan como dueño como son la factura original y la tarjeta de circulación del vehículo) para que tu auto sea valuado.
Esto no tomará mucho tiempo y es de suma importancia para el préstamo sin dejar tu auto, sin estos documentos el trámite se vería imposibilitado. Además de que esto nos ayuda a verificar la autenticidad del medio de transporte y, por ende, ofrecerte un empeño mucho más seguro en comparación con otras casas de empeño que existen en nuestro país. Así como para poder asegurarnos de que procurarás recuperar tu prenda una vez realizado el préstamo. Realizar un empeño con nosotros es muy sencillo y es un proceso ágil que con la ayuda de algún asesor puedes realizar.

En los préstamos sobre autos sin dejarlo una vez realizada la comprobación de los requisitos básicos y la valuación, se te hará una oferta de préstamo a cambio de tu auto. Si decides quedarte con el préstamo y hacer el empeño de autos sin dejarlo deberás finalizar la transacción con algunas firmas que son necesarias para consolidar el trato. Lo que resta es pasar a caja por tu dinero y de esa manera obtendrás tu solución financiera, sugerimos utilizar nuestro simulador de empeño por medio del cual puedes tener una idea de cuánto dinero te puede ofrecer Fundación Dondé a cambio del empeño. Todo el proceso no es muy tardado, en aproximadamente 3 días hábiles obtendrías la aprobación de tu empeño y recibirías tu dinero. Es importante decirte que para cualquier duda o aclaración puedes encontrarnos en cualquiera de nuestras redes sociales oficiales e incluso contactarnos por medio de llamadas o por el medio que más se te facilite, déjanos un mensaje y un asesor se pondrá en contacto contigo y de esta manera poder solucionar cualquier duda que puedas tener.

Como te dijimos, al terminar la fase de “papeleo”, recibirás una oferta para la modalidad de empeñar auto sin dejarlo. Este paso no te compromete a nada, pues si no estás de acuerdo con lo que se te ofrece, puedes decidir ya no continuar con el proceso y declinar la oferta (no tienes la obligación de aceptar).
Hay que tener en cuenta que los préstamos sobre auto sin dejarlo te darán siempre un porcentaje del valor real que puede alcanzar hasta el 60% del valor en el libro azul. En ninguna casa de empeños podrás solicitar el 100% de lo que vale tu auto ya que equivaldría a que estuvieras tratando de venderlo en lugar de empeñar el auto sin dejarlo. Ten en cuenta que es difícil que, inclusive poniéndolo a la venta, obtengas el valor entero, por lo que el préstamo por tu auto sin dejarlo es una opción bastante viable. Es por eso que nosotros somos una opción confiable, porque nuestros valuadores capacitados se cercioraron de poder otorgarte una correcta cantidad de dinero y según lo que merezcas por tu auto.

Como mencionábamos anteriormente a comparación de lo que debes pagar por interés cuando haces lo que se conoce como “disposición de efectivo” (no es otra cosa más un préstamo de dinero) en una institución bancaria o de crédito, el monto que se paga en el empeño de auto sin dejarlo es mucho menor, por lo que se te hará más fácil poder pagar la deuda. Es importante realizar comparaciones entre otras casas de empeño de la competencia, para que de esa manera puedas optar por tu mejor opción.
Algo que nosotros tenemos muy en claro es poder brindarte las facilidades para que no te sea ningún problema el poder desempeñar tu artículo, nos interesa ayudarte y ser parte de la solución financiera que en esos momentos necesitas.

En la modalidad de empeña tu auto sin dejarlo contamos con dos esquemas de pago que están pensados para ti y puedes elegir el que mejor te convenga de los dos:
En el esquema de pagos fijos el pago máximo que te ofrecemos es de 24 meses en el cual cada mes se abona una parte a capital y otra parte a interés del préstamo sin dejar tu auto.
En el esquema tradicional, el contrato es por un mes y si no puedes liquidar el préstamo pagarás únicamente el interés y la renta del localizador pudiendo renovar hasta 11 meses teniendo un año para liquidar el préstamo. Todo esto para que puedas responder la duda de ¿Dónde puedo empeñar mi carro sin dejarlo? Y también porque siempre buscamos darte las mejores opciones del mercado. Es importante destacar que te ofrecemos diversas modalidades para que se puedan adaptar de manera sencilla a tu estilo de vida y la manera en la que escojas pagar no modifique ni afecte tu salud financiera, pues nuestra prioridad en todas nuestras transacciones es ayudarte en vez de perjudicarte.

La mayor ventaja cuando se habla del empeño de auto sin dejarlo es que no tendrás que dejar tu vehículo en depósito mientras cubres el préstamo que se te ha otorgado. Eso evita, desde luego, que tengas que transportarte a pie en la calle y que te veas acorralado si es que necesitas transporte de emergencia (como cuando debes hacer una visita inesperada al médico), también si tienes algún negocio que use vehículos como parte de sus herramientas de trabajo es probable que esta opción te convenga, ya que lo que le da más valor al préstamo por tu auto sin dejarlo es que tu rutina de trabajo por medio de la que obtienes dinero, tampoco se verá entorpecida y por lo mismo podrás pagar en garantía para otorgarte el dinero.
Definitivamente el empeño de autos sin dejarlo es una alternativa que te ofrecemos en Fundación Dondé para que puedas salir del apuro y poder seguir disfrutando de la comodidad de tu vehículo.