Información Black Friday

¿Empeñar un electrónico? Algunos trucos para obtener más por tu prenda

Lunes 21 de Enero de 2019



Conseguir un préstamo mediante el empeño de una o varias prendas es una solución rápida y sencilla a nuestros problemas financieros. Cuando no tenemos posibilidad de tener crédito en un banco puedes ofrecer como garantía artículos que no estés ocupando y obtener dinero por ellos.

En Fundación Dondé aceptamos todo tipo de objetos como aval para que puedas conseguir la lana que tanto te urge. Hasta que las recuperes cuidaremos tus prendas como si fueran nuestras porque sabemos lo valiosas que son para ti.

Hoy en día los electrónicos son artículos que todos tenemos en casa y es fácil recurrir a ellos cuando necesitamos dinero rápido. Laptops, tablets, celulares, consolas de videojuegos, pantallas, equipos de sonido, cámaras de video o fotográficas son solo algunos de los ejemplos de electrónicos que podemos empeñar para salir del apuro.

Pero, ¿sabes cómo puedes obtener más dinero por tu prenda? ¡Checa estos tips!

  • Limpieza: Procura mantener libre de polvo y manchas tus electrónicos. Para ello revisa una vez a la semana su estado y toma el tiempo necesario para limpiarlos cuidadosamente con un paño suave de microfibra. Evita usar productos abrasivos y consulta en tiendas especializadas que líquidos están recomendados, por ejemplo, para dejar perfectos los lentes y pantallas de los aparatos.

  • Almacenaje: El segundo tip trata sobre la manera más adecuada de almacenar los electrónicos. Cuando no los estés usando resguárdalos en fundas, estuches, cajas o bolsas adecuadas para aislarlos del polvo, luz y demás agentes externos. Siempre que sea posible conserva la caja original.

  • Baterías: Es muy importante desconectarlos de la corriente si no están en funcionamiento. Además, retira las baterías o pilas del aparato si lo vas a guardar por un tiempo para evitar fugas de líquido y daños irreparables en el electrónico. Con este simple truco además alargaras la vida útil de las baterías de tu electrónico.

En general te recomendamos que cuides tus aparatos y sus accesorios para tenerlos en las mejores condiciones tanto para el uso que les des como para que te sirvan de garantía en caso de que necesites efectivo de manera urgente.

Si aplicas estos pequeños trucos en el día a día para el mantenimiento de tus electrónicos podrás obtener un buen dinero por ellos en cualquier casa de empeño. Puedes solicitar tu cotización por WhatsApp al 9992380524, por el chat de la web o en nuestro simulador online. ¡Hazlo ahora y resuelve tu situación hoy mismo!

No olvides suscribirte a nuestro blog para no perderte estos interesantes artículos.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales!

¡Comparte este blog con tus amigos!

Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.