Información Black Friday

Beneficios de empeñar en Fundación Dondé en la cuesta de Enero.

Lunes 28 de Enero de 2019



Enero es un mes complicado porque en Navidades hemos gastado demasiado y por si esto fuera poco, debido al comienzo de año y ajuste del costo de la vida, se incrementan casi todas las tarifas de servicios, colegiaturas y productos, consecuencia de todo esto el balance de gastos e ingresos suele ser negativo, la temida cuesta de enero ha llegado. Si estás angustiado por los pagos y las deudas, el empeño de prendas que no ocupas puede ser la solución a tus desvelos.

Lo primero que debes tener en cuenta es no acudir a cualquier casa de empeños sin referencias, sino a un lugar serio y seguro como Fundación Dondé. ¡Checa las ventajas de empeñar con nosotros!

  • Recibes MÁS dinero

En Fundación Dondé te prestamos hasta un 10% más por tus prendas en comparación a cualquier otra casa de empeño. Compruébalo por ti mismo cotizando ahora en el simulador de la web. ¡Entra y verás qué fácil es!

  • Aceptamos como garantía casi todo lo que puedas imaginar

Aceptamos toda clase de empeños, como el empeño de electrónicos, relojes, alhajas de oro y plata, electrodomésticos, autos y motos, vehículos de carga y transporte, maquinaria de trabajo, instrumentos musicales, artículos de belleza… Si la prenda está en buen estado tráela a cualquiera de nuestras sucursales y la tasamos al momento. ¡Te esperamos!

  • Experiencia y seriedad

Fundación Dondé tiene más de 100 años de experiencia en el sector y te ofrece la seguridad que necesitas al dejar tus prendas como aval. Las cuidamos como si fueran nuestras hasta que las recuperas porque somos conscientes del valor que tienen para ti. Nuestros asesores te ayudan durante el proceso de venta o empeño resolviendo las dudas que surjan y facilitando en todo momento los pasos a realizar. ¡Te sentirás como en casa!

  • Sucursales en todo el país

Estamos presentes en 30 de los 32 estados mexicanos, tan cerca de ti como necesitas. Atenderemos tu caso sin compromiso en cualquier momento. Además, para tu comodidad, en el chat de la web puedes platicar con un experto que te dirá como conseguir la lana que te hace tanta falta. ¡Es muy sencillo!

Supera la cuesta de enero empeñando artículos que no ocupes y llévate el dinero en efectivo al instante. Equilibra un poco tu balanza de gastos e ingresos obteniendo un poco de lana por tus objetos que ya no utilizas. Háblanos hoy mismo y te ayudaremos, confía en Fundación Dondé.

Si aplicas estos pequeños trucos en el día a día para el mantenimiento de tus electrónicos podrás obtener un buen dinero por ellos en cualquier casa de empeño. Puedes solicitar tu cotización por WhatsApp al 9992380524, por el chat de la web o en nuestro simulador online. ¡Hazlo ahora y resuelve tu situación hoy mismo!

No olvides suscribirte a nuestro blog para no perderte estos interesantes artículos.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales!

¡Comparte este blog con tus amigos!

Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.