Información Black Friday

Cómo saber la medida de un anillo para regalar

Miércoles 04 de Enero de 2017



Puede que el amor llegó a tu vida y ya hayas tomado la decisión de lanzarte al agua con esa persona tan especial, puede que simplemente le quieras dar una sorpresa y obsequiarle un anillo por su cumpleaños o puede que simplemente hayas decidido comprarle un anillo a esa persona a quien tanto aprecias.

Pero se te presenta la dificultad de que en realidad no tienes ni la menor idea de cuál es la medida exacta del dedo de esa persona, por lo que te ves en la difícil situación de tener que encontrar una manera de medirle el dedo de la mano a esa persona sin que lo note.

Como saber la talla de un anillo es una dificultad que presentan muchas personas que desean regalarle un anillo a otra. Lo más fácil sería utilizar un medidor de anillos, pero esto delataría tu intención por eso acá te ofrecemos algunas alternativas sobre cómo saber la medida de un anillo para regalar sin que la otra persona se dé cuenta, es decir, entender qué formas puedes utilizar para lograr medirle el dedo a esa persona sin que lo note y puedas salir airoso de la difícil situación de comprar un anillo prácticamente a oscuras.

Toma sus cosas

No temas en un momento determinado tomar uno de sus anillos y llevarlo a la joyería. La persona que esté atendiendo allí sabrá comprender perfectamente qué es lo que necesitas. Esta es la solución más acertada ya que tendrás la medida exacta, solo ten en cuenta que sea realmente el anillo que mejor le queda y no uno que le quede grande o apretado. En las joyerías suelen contar con medidores de anillos, la mejor solución para saber las tallas de anillos, y elegir el más adecuado.

Pide ayuda

Si no quieres tomar sus cosas porque es una persona muy ordenada y sientes que notará rápidamente que algo falta, por lo que podrías meterte en un problema mucho mayor, entonces la mejor decisión es pedirle ayuda a una de sus mejores amigas, ella sabrá solucionar, el cómo saber la medida de un anillo para regalar. Probablemente, una de ellas pueda pedirle un anillo prestado y prestártelo para que cumplas tu cometido. Acude al joyero y te aconsejara las medidas de anillos para mujer más adecuada para el regalo que deseas realizar.

Entrelazos de amor

Una solución un poco práctica pero que necesita de un ojo cuidadoso es que utilices tus propias manos para medir. Toma su mano en intenta entrelazar tus dedos con los de esa persona. Puede que para ti la forma o tamaño vertical de un dedo no diga mucho, pero para un joyero especializado esa puede ser información valiosa ya que con unos simples datos logrará dar con la medida que buscas. Si estás pensando en regalarle a tu pareja un anillo de compromiso y no quieres que sospeche esta puede ser la mejor opción.

Las medidas con papel y una tabla

Si lo tuyo no son las sorpresas y simplemente estás esperando el momento oportuno para lograr comprarle un anillo a esa persona especial, puedes tomar el camino más sencillo hacia la consecución de la mejor compra. Lo que puedes hacer es simplemente tomar un trozo de papel y hacer una circunferencia del dedo. La idea es que coloques el trozo de papel como si fuese un anillo real y después justo donde el trozo de papel se sobreponga una solapa sobre otra, lo marcas con un bolígrafo o lápiz. De esta forma tendrás la medida específica del dedo de esa persona. Luego lo que debes hacer es tomar una regla o un escalímetro y utiliza el papel como punto de medición.

Con este dibujo acudir consultar una tabla de medidas de anillos y saber cuál sería la talla de anillo más adecuada para tu regalo. Esta puede ser la manera más simple de saber la medida de un anillo, pero perderá el encanto de ser una sorpresa.

Siguiendo todos los pasos anteriores obtendrás la medida del dedo de esa persona, pero será una medida de anillos en cm (centímetros), sin embargo, la mayoría de las medidas de los anillos vienen expresadas en pulgadas por lo que deberás hacer la conversión. Esto es muy sencillo, solo debes buscar una tabla de conversión que puedes hallar fácilmente en internet y colocar sobre la pantalla de tu computadora el trozo de papel.

Un hilo o jabón

En caso de que el papel te resulte un poco descuidado, es decir, que la medición no te parezca que es la más adecuada para comprar el anillo de los sueños de esa persona y necesitas la medida exacta, no hay nada más infalible que utilizar una pastilla de jabón o un hilo.

Lo que debes hacer es muy sencillo. En el caso del jabón, solo debes presionar el anillo sobre la pastilla de jabón y hacer que la circunferencia del anillo quede completamente marcada sobre la superficie. De esta forma tendrás la medida del anillo exacta, lo cual puedes luego remarcar sobre un papel o utilizar la tabla de medidas de anillos de internet de nuevo.

Por último, nada más certero que utilices un trozo de hilo para medir la circunferencia exacta del dedo. Toma un trozo de hilo y amárralo en un extremo, así luego solo debes colocar de nuevo, el trozo de hilo con la medición sobre la tabla de medidas y obtendrás la medida exacta de esa persona especial a la que le quieres regalar un anillo.

Con el calor la medición cambia

Algo que debes tener muy presente al momento de medir los dedos de una persona es que cuando hay altas temperaturas la presión sanguínea aumenta, lo que hace que el diámetro de los dedos también aumente. Esto podría significar un cambio más que proporcional en el producto que compres, por lo que siempre debes tener en cuenta, que el mejor momento para tomar medidas de anillos es cuando la persona esté calmada, en ambientes fríos o a temperatura natural.

Esperamos que estos tips sobre cómo saber la medida de un anillo para regalar hayan sido de gran ayuda y puedan facilitarte un poco más las cosas al momento de comprarle ese anillo a esa persona tan apreciada para ti, a la cual quisieras darle una sorpresa agradable pero no logras descifrar de qué modo.

Recuerda también, que una salida sencilla puede ser simplemente ir con esa persona a comprar el anillo, así no te equivocarás en la talla del anillo. Aunque entendemos perfectamente que quieres que sea una sorpresa, sin embargo, si no es un anillo de boda, podría saltarte un poco la formalidad y evitarte el viaje de regreso para cambiar un anillo.

Ten siempre en cuenta que los anillos son una de las prendas que más ajustadas se encuentran al cuerpo, por lo que conocer cómo saber la medida de un anillo para regalar es una tarea bastante ardua que requiere prácticamente que seamos la otra persona para lograrlo con exactitud. Sin embargo, te deseamos buena suerte.

No olvides suscribirte a nuestro blog para no perderte estos interesantes artículos.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales!

¡Comparte este blog con tus amigos!

Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.