Información Black Friday

¿Pensando en vacacionar? Te damos 5 buenas opciones para disfrutarlas.

Martes 03 de Julio de 2018



¿Vacaciones a la vuelta de la esquina? Checa estos planes pensados para todos los gustos, seguro encuentras la idea de viaje que andas buscando. ¡Observa!

1. Naturaleza en estado puro

Hablar de San Luis Potosí es hablar de bosques infinitos, aguas cristalinas y paisajes turbadores, como el impresionante abismo conocido como El Sótano de las Golondrinas o El Jardín Surrealista de Edward James en Xilitla, por nombrar solo algunos. Además, es un destino económico y accesible. ¡Arma tu viaje y gózalo!

2. La ciudad es para ti

Si eres de los que disfruta el ambiente de la urbe tanto de día como de noche y necesita tiendas, restaurantes, parques y antros a su alrededor, Monterrey puede ser el lugar ideal para escaparse unos días. Una gran ciudad con todo lo que imagines, en la que no cabe el aburrimiento.

3. Buscando aventura

Para los viajeros más atrevidos existe el estado de Chihuahua, donde se encuentran, por ejemplo, Las Barrancas del Cobre y el salto de agua más alto de todo México, la cascada de Basaseachi. Lugares donde practicar senderismo, tirolesa o escalada en un entorno espectacular.

4. Playa, playa, playa

Perfecto para ir con amigos o familia, Mazatlán es un destino soñado por los amantes de las escapadas a playas paradisiacas. Relajarse, pasear mientras contemplas un hermoso atardecer mientras sientes la brisa del mar completarán esta fabulosa opción que puedes armar por muy poco dinero.

5. Necesito tranquilidad

San Miguel de Allende te espera si quieres pasar unos días en un lugar que parece sacado del pasado, lleno de calma y de construcciones bellísimas que han hecho que esta ciudad haya sido nombrada Patrimonio de la Humanidad y uno de los lugares del mundo con más calidad de vida para vivir. Tenerlo cerca y no conocerlo es imperdonable.

Ahora ya sabes dónde y cómo vacacionar pero no te alcanza la lana para irte como quisieras… Tranquilo, en Fundación Dondé te prestamos el dinero que te falta usando como garantía las prendas que no ocupes. También puedes cotizar de manera más rápida tu prenda por WhatsApp al 9992380524. ¡Prepara ya tus maletas!

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para no perderte estos interesantes artículos!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.

¡Comparte este blog con tus amigos!

Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.