Información Black Friday

¡Verano con V de “Vamos por más”!

Jueves 09 de Julio de 2020



Claves para aprovecharlo en casa con un préstamo rápido

Cuando escuchas la palabra verano tal vez lo primero que venga a tu mente sean las vacaciones, pero en ocasiones resulta complicado planear algo para salir a la aventura como en la que estamos actualmente, sin embargo, esta temporada podría convertirse en otra oportunidad para tomar una pausa de la rutina del día a día y optar por disfrutar de este tiempo en casa. Esto no quiere decir que deba ser algo aburrido, ¡así es, te tenemos buenas noticias!, pues incluso estando en el hogar puedes organizar algunas actividades que si al final el factor dinero representa un obstáculo entonces empeña tu prenda y resuélvelo de forma rápida.

Busca tesoros ocultos

Esta actividad puede ser la base de cualquier otra, al estar en casa este verano es el momento ideal para que con tu familia vean la manera de buscar en los armarios, cocina o demás habitaciones destinadas a guardar algunos tesoros que creían perdidos y así sacar provecho de aquello que ya no usan; pueden donar ropa a quienes más lo necesiten, regalar atuendos a tu familia o empeña tu prenda a la que le puedas sacar provecho económico como una joya o un reloj, por ejemplo.

Si lo ves de otro modo, al indagar en este tipo de máquinas del tiempo podrás volver a tu infancia, encontrar los centenarios de la abuela, mirar con nostalgia los momentos felices con tus papás o hasta encontrar aquellos anillos de oro herencia de los bisabuelos, resulta un ejercicio bonito de viaje en el tiempo que el verano en casa te puede regalar, así como conseguir dinero fácil y rápido por el empeño de prendas como esas.

Sácale provecho al jardín

Este momento puede ser el ideal para que aproveches cada espacio, una de las opciones para disfrutar del verano es decorar el jardín, para muchos suele ser una actividad relajante además que brindará un espacio relajante. El resultado te hará sentirte satisfecho por haber concluido un proyecto que siempre dejas para después y así desearás ir por más, lo único que necesitas es disposición y algo de presupuesto que el empeño de prendas en Fundación Dondé te puede otorgar, con esto ya tendrás la semilla que hará florecer tu estadía en casa.

Otra de las opciones para disfrutar este verano es preparar una parrillada, tendrás que salir de casa, pero no hace falta que vayas lejos. Hacer una carne asada es una excelente opción, la idea es que tú y tus seres queridos disfruten de todo lo que el verano tiene para ustedes, pueden sacar provecho de su nuevo jardín, del sol y hacerse de un crédito por empeño de prendas para invertir en una alberca inflable, así como preparar un festín de todos los platillos favoritos de la familia.

Arma tu cine en casa

Con un poco de organización, tú y tus seres queridos podrán apreciar el séptimo arte desde la comodidad de su hogar, no es necesario ir a una sala para sentirse atrapado por la historia de una película o reírse de alguno de sus personajes, el cine al aire libre puede ser una opción, sólo necesitas una pantalla o improvisar con una sábana y un proyector casero (hay cientos de tutoriales en internet) para sacarle una sonrisa a más de uno.

Hoy en día hay muchas opciones para que puedas ver alguna película de reciente estreno desde casa con solo alquilarla o pagar la mensualidad de algún tipo de servicio en línea, si con el ajetreo del día a día necesitas efectivo extra para darle solución, acércate a Fundación Dondé y empeña tu prenda para obtener dinero fácil y rápido, tu celular o algún otro electrónico te harán conseguir presupuesto para comprar golosinas y rentar el cine a tus familiares y amigos que te hagan obtener algo de ingresos, la cosa es echarle imaginación.

Viaja en casa, sin salir de casa

Por otro lado, si estabas contando los días para que llegaran las vacaciones y en tus planes originales estaba salir de viaje, pero se tuvo que posponer, aun así, no sacrifiques tu espíritu aventurero y tus ganas de conocer lugares al quedarte en casa. Empeña tu prenda y busca soluciones entretenidas para conocer el mundo sacando provecho de todos tus espacios, al conseguir dinero rápido para la decoración tu sala, comedor y jardín pueden convertirlos en distintos destinos de México o el mundo y hacer de tus habitaciones las de un hotel de 5 estrellas.

Además de lo anterior, puedes completar tus destinos en casa al preparar platillos de la gastronomía propia del lugar (basta con googlearlas), tanto si te gusta como si no, cocinar puede ser también una forma de aprovechar el tiempo, relajarse y en una de esas descubres tus dotes culinarios. Para hacer posible estos viajes temáticos en casa sólo necesitas un crédito por empeño de prendas, puede ser un anillo o esclava de oro que podrás recuperar fácilmente.

Que el aburrimiento no se apodere de la familia, entre todos pueden pasar unos días agradables si se lo proponen pues con imaginación todo es posible, del presupuesto para financiar estas y otras ideas Fundación Dondé se ocupa, pues te abre la puerta al ofrecerte préstamos de dinero urgentes por el empeño de prendas que harán de tus momentos en casa, algo digno de celebrar. Anímate a cotizar tus artículos y disfrutar de cualquier temporada con ese extra.



Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.