Información Black Friday

¿Qué ventajas tengo cuando uso Dondé Móvil de Fundación Dondé?

Miércoles 11 de Agosto de 2021



Cada vez son más los beneficios que puedes disfrutar cuando empeñas en Fundación Dondé, pues ahora la institución ha trabajado para hacer más cercana tu experiencia que en otras casas de empeño, así te presenta lo más reciente en tecnología: la app oficial Dondé Móvil. Así como lo lees, cuando descargas y usas Dondé Móvil puedes disfrutar de una casa de empeño en línea, para que termines de convencerte, a continuación, te damos más detalle sobre sus servicios y cómo sacarles el máximo provecho.


Dondé Móvil: una aplicación con múltiples ventajas

Tener en tu celular la aplicación oficial de Fundación Dondé puede ser de gran ayuda y hacer que el tiempo esté a tu favor, pues puede funcionar como una de las casas de empeño online, ya que podrás administrar y llevar un control desde la palma de tu mano ¿quieres saber cómo? ¡a continuación te lo explicamos!


- Simula Fácil. Si necesitas conocer el valor aproximado de tu empeño, es decir, cotizar un artículo como tu coche, una joya, un reloj, una moto, una pantalla o cualquier otro artículo de valor que tengas ¡puedes cotizarlo desde la app las 24 horas del día! Así es, no necesitas esperar a que las sucursales estén abiertas para conocer el monto aproximado de tu préstamo, entra a la app y cotiza desde donde estés a cualquier hora como si tuvieras una casa de empeño en línea.


- Guardar Cotizaciones. Ahora bien, una vez que hayas valorado el monto de tu préstamo, la app Dondé Móvil te ofrece una opción en la que puedes guardar tus cotizaciones para que puedas sumar los artículos y llegar al monto que deseas desde antes de ir a la sucursal.


- Boletas digitales. Olvídate de las preocupaciones cuando tus boletas de empeño se esconden. Una vez que empeñaste puedes aprovechar de grandes servicios que en otras casas de empeño online no puedes tener: almacenar toda la información de tu boleta como número de cliente, folio de la boleta, cifra de tu préstamo y fechas de pagos, así como la fecha final para desempeñar, puedes compartir tu boleta, personalizarla con el nombre que tú quieras, consultar tu referencia de pago para acudir a más de 5,500 comercios afiliados en todo México. Todo esto y más es la experiencia Dondé Móvil.


- Notificaciones y recordatorios. ¿Eres de los que pierde las llaves y al final las traía en la mano? La app oficial de Fundación Dondé pensó en ti, imaginando posibles situaciones para recordar la próxima fecha de pago por lo que desarrolló un sistema de notificaciones y alertas en el que podrás estar al tanto de tu empeño, así como la fecha final para recuperar tus artículos y no los pierdes. Una vez que empeñes, ves tu boleta de manera inmediata.


- Promociones. De la mano con el punto anterior, otro de los servicios que podrás aprovechar en la app como una casa de empeño digital es que ahora te será más fácil enterarte de las promociones y descuentos de Fundación Dondé, pues si cuentas con la aplicación directamente te podrán llegar avisos por ser cliente y usar la aplicación.


- Ubicar sucursales y llevarte hasta ellas. Con las ubicaciones en tu celular y los mapas para ver la ruta es más sencillo llegar a tu sucursal más cercana, pues, aunque tienes más de 400 en dónde empeñar, comprar, pagar tus servicios o hasta cobrar tus remesas, cuando descargas y usas Dondé Móvil te será más fácil llegar.


- Contacto con personal calificado. ¿Te surgieron dudas de tu empeño? Resuélvelas en cualquier momento con un click en la app Dondé Móvil, tendrás atención personalizada con personal experto en tiempo real que te solucionará de manera fácil y sencilla a través de WhatsApp, mail o una llamada desde donde estés.


- Pago en más de 5,500 comercios afiliados. Uno de los más recientes beneficios es que puedes obtener referencias de pago CIE y depositar o pagar en todo México, con horario extendido de lunes a domingo de 8 a 20 horas. Sólo entra a Dondé Móvil, selecciona la opción Próximos Pagos, elige alguno de los comercios afiliados ¡y listo! con esto podrás conseguir tu referencia de pago que se verá reflejado dentro de las 24 horas siguientes. Recibirás una notificación que verifique tu pago, además de que se verá listo en tu pago total.


¿Listo para disfrutar de las ventajas de Dondé Móvil? No esperas más y descubre lo fácil que es administrar y estar al pendiente de tu empeño con Dondé Móvil de Fundación Dondé, tu casa de empeño digital y de confianza que busca estar siempre cerca de ti. Estas, son sólo algunas de las facilidades que puedes encontrar cuando descargas y usas la aplicación, así que no esperes más, entra a la tienda de tu dispositivo (IOS, Android, App Gallery) ¡y espera próximas novedades!


Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.