Información Black Friday

¿Una escapadita? Descubre 4 lugares Top para pasar el fin de semana.

Lunes 22 de Octubre de 2018



 ¿Hace cuánto que no te tomas unos días para salir de la rutina y relajarte? Quizás ha llegado la hora de pensar en ti y decidir cual será el destino. Con tu pareja o con amigos pasarás un fin de semana inolvidable y te olvidarás del estrés. Te damos cinco ideas de lugares hermosos y económicos. ¡Toma nota!

1. Izamal, Yucatán

Al norte de Chichén Itzá se encuentra este precioso Pueblo Mágico que es considerado como el destino cultural más importante del Mundo Maya. Recomendamos visitar la zona arqueológica, pirámides, realizar la ruta de las artesanías, detenerse en el Convento de San Antonio de Padua a admirar los murales del siglo XVI y por supuesto no dejar de probar la cochinita pibil, el relleno negro, los papadzules y demás delicias de la comida yucateca.

2. Puebla, Puebla

Conocida ciudad colonial mexicana que cuenta con un Centro Histórico recién designado Patrimonio de la Humanidad, es un destino perfecto para visitar en fin de semana. Disfrutar de su Catedral y de la Plaza de la Constitución, pasear en El Parián, mercado artesanal, y descubrir los llamados Secretos de Puebla, una red de túneles subterráneos del siglo XVIII, son solo algunas de las maravillas que encierra esta bella visita.

3. San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Café excelente, dulces exquisitos, casas coloniales y un entorno montañoso de ensueño son algunas de las tentaciones que ofrece el pueblo más mágico de todo México. Imprescindible visitar el Templo de Santo Domingo, el Museo Mesoamericano del Jade y el Mercado de dulces y Artesanías. Te encantará su ambiente multicultural.

4. Los Cabos, Baja California Sur

Este espectacular lugar se encuentra en el extremo sur de la península y es ideal para planes relajados o de aventura. No solo te enamorarán sus increíbles playas, sino que podrás visitar parajes desérticos y zonas montañosas. Prepárate para hacer snorkel, kayak, paseo en bote, bungee, paddle board y hasta tirolesa… Desconecta como nunca soñaste.

¿Estás deseando escaparte a alguno de estos hermosos lugares pero no te alcanza la lana? En Fundación Dondé aceptamos como garantía en un préstamo todo tipo de prendas. Consulta con un asesor ahora y comienza preparar las maletas. ¡Te lo mereces!

También puedes cotizar tus prendas de manera más rápida tu prenda por WhatsApp al 9992380524.

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para no perderte estos interesantes artículos!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.

¡Comparte este blog con tus amigos!

Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.