Información Black Friday

¿Tienes una VR? Prueba estos juegos de Realidad Virtual y disfruta

Miércoles 29 de Agosto de 2018



En el mes de junio hemos podido disfrutar de una nueva edición de la E3 2018 (Electronic Entertainment Expo 2018), exactamente la vigesimo cuarta vez que se celebra este encuentro obligado para los amantes y aficionados del mundo de los videojuegos.

La VR (Realidad Virtual) se abre camino en el mercado a pasos de gigante y las novedades son espectaculares. Te contamos como son los 5 juegos más esperados por el público:

1. Triplete de Bethesda

La famosa desarrolladora de videojuegos pone a tu alcance 3 juegos icónicos ahora con la opción de vivirlos en primera persona a través de la VR. Estos son Prey con su expansión Mooncrash con un modo multijugador competitivo; Wolfenstein Ciberpilot, un simulador de caza nazi en el que nos pondremos en la piel de un hacker; y la siguiente entrega de la afamada saga The Elder Scrolls Blades.

2. Transference

Elijah Wood junto al gigante Ubisoft nos introducirán en la mente de un ex soldado que sufre de estrés postraumático. A camino entre una película y un juego nos sumergiremos en una trama apasionante y misteriosa en la que nos costará distinguir qué es real y qué es fantasía.

3. Stormland

Con dos grandes influencias: The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Neill Blomkamp (District 9, Elysium, Chappie) llega este estreno de la casa Insomniac para sorprendernos con una historia llena de matices, situaciones de combate y posibilidades de exploración.

4. Bound

Si lo tuyo son los juegos de plataformas y descubrir paisajes evocadores y llenos de fantasía disfrutarás como nunca guiando a esta bailarina en una hermosísima aventura virtual. Sin duda te hipnotizará.

5. Moss

En la piel de una ratona llamada Quill atravesaremos un mundo imaginario solo posible en los mejores cuentos para niños. Fabulosas gráficas, ingeniosos puzzles, combates cuerpo a cuerpo y sorprendentes partes de plataformas logran un juego que seguro no dejará indiferente.

¿Te gustaría adquirir uno o más de estos videojuegos, pero no te alcanza la lana? No te preocupes porque en Fundación Dondé puedes empeñar prendas que no ocupas y así obtener el dinero que necesitas de forma rápida y sencilla. Aceptamos como garantía casi cualquier cosa y te prestamos el efectivo que te hace falta en el momento. ¡Aprovecha ahora nuestro cupón del 10% más! Chatea aquí con un experto.

También puedes cotizar tus prendas de manera más rápida tu prenda por WhatsApp al 9992380524.

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para no perderte estos interesantes artículos!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.

¡Comparte este blog con tus amigos!

Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.