Información Black Friday

Nuevas tendencias de celulares: 4 modelos a tener en cuenta.

Lunes 17 de Diciembre de 2018



 Llega un nuevo año y con él las novedades en celulares que todos estamos esperando. Nuevas prestaciones que nos harán sin duda la vida más fácil. El celular se ha convertido en un accesorio imprescindible en nuestra vida cotidiana: con él compramos, nos comunicamos, llegamos a los sitios sin dificultades y tenemos a la mano toda clase de información. Veamos con qué nos va a sorprender el mercado este 2019. ¡Observa!

1. Nokia 9 Pure View

Sus cinco lentes en la cámara es algo que sin duda le otorga personalidad a este modelo de gama alta tan esperado, donde la fotografía es el arma más usada para derrotar al adversario. En cuanto al procesador se confirmó hace unos días que será el Snapdragon845, el más potente a día de hoy para Android, pero coincide con el anuncio del Snapdragon 855, lo que ha «decepcionado» ligeramente al mercado que ve extraño que este Nokia no cuente ya con el recién llegado procesador. Queremos probarlo ya.

2. iPhone 11

No se esperan grandes modificaciones en el lanzamiento de Apple para este año. Habrá tres nuevos modelos, uno de ellos más económico. Los dos mejores con pantalla OLED y el más asequible con pantalla LCD. Se sustituye el lector de huella por el reconocimiento Face ID. También se habla de una configuración de 512 GB que en un iPhone será de agradecer. La carga de batería es un reto a superar ya que el Mate 20Pro está dejando el nivel muy alto con sus 4.250mAh. Tendremos que esperar para conocer qué hace Apple para mejorar los resultados de ventas que tuvo con el iPhone X. Seguro habrá sorpresas. Estaremos atentos.

3. Huawei Mate 20 Pro

Calificado como el Android del año, es un terminal sobrio, grande e inteligente. Sus tres cámaras traseras (40 megapixeles de principal, 20 megapixeles de gran angular, 8 megapixeles de teleobjetivo) y una frontal de 20 megapixeles logran imágenes profesionales con muy poco esfuerzo. El procesador de 7nm Kirin 980 supera los niveles de navegación en web y GPS, agiliza el tiempo de descarga, permite el reconocimiento facial en 3D para desbloquear el equipo y traduce información en tiempo real. La autonomía de la batería conseguirá que te olvides de cargadores y baterías. ¿Qué más se puede pedir a un celular?

4. Samsung Galaxy S10

Para celebrar los diez años de la exitosa saga Galaxy S, Samsung contempla la posibilidad de lanzar en enero en el CES, el evento tecnológico más importante a nivel mundial celebrado en Las Vegas. Como tarde será en febrero en el MWC. Tendrá 3 pantallas, dos al frente y una trasera para ver notificaciones mientras el celular esté plegado. Sí, has leído bien: "plegado". El futuro ya está aquí.

Si quieres adquirir uno de estos celulares y te hace falta un poco de lana para ello, una buena posibilidad puede ser vender o empeñar tu celular antiguo para obtener un poco de dinero. En Fundación Donde encontrarás una casa de empeño de celulares donde te ofrecemos las mejores garantías y un precio justo por empeñar tu celular antiguo, tanto si más tarde lo quieres recuperar como si lo que quieres es vender tu celular de manera definitiva. No dudes y acude a cualquiera de nuestras sucursales distribuidas por todo el país para empeñar o vender tu celular antiguo y obtener lana para comprarte uno de estos modelos que serán tendencia en el 2019.

También puedes cotizar tus prendas de manera más rápida tu prenda por WhatsApp al 9992380524.

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para no perderte estos interesantes artículos!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.

¡Comparte este blog con tus amigos!

Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.