Información Black Friday

Préstamos de Lana por tus prendas empeñadas en Fundación Donde

Martes 18 de Septiembre de 2018



Acabaron ya las fiestas patrias y… has gastado dinero de más. No debías haberlo hecho pero pues ya no hay remedio. De nada sirve arrepentirse porque nuestro dinero no va a regresar. No te preocupes, si no puedes hacer frente a tus gastos en Fundación Dondé te prestamos la lana que tanto te urge. ¡Checa cómo hacerle!

1. Visita nuestra web y chatea con un asesor al momento. Encontrará la solución que más se acomoda a tu situación económica. También puedes pedir informes en la página de Facebook o acercarte a cualquiera de nuestras sucursales y platicar tu caso con un experto. Busca la más cercana aquí.

2. Cotiza online en nuestra web ahora mismo. Puedes introducir los datos de la prenda que no ocupas y deseas empeñar para tener un aproximado de lo que te podemos prestar por ella. En muchos casos se te hará una pre-autorización con la que debes acudir a una sucursal con tu prenda y una identificación válida para llevarte tu dinero en efectivo en el momento.

3. Te damos el 10% más por tus prendas. Somos los que más dinero te vamos a prestar del mercado y en las mejores condiciones. Todo son facilidades en Fundación Dondé: desde los plazos para liquidar el préstamo a la sencillez del proceso de empeñar tus prendas.

4. ¿Qué objetos aceptamos como garantía para un préstamo? Autos, motos, bicicletas, joyas, oro, electrodomésticos, instrumentos musicales, todo tipo de electrónicos (tablets, pantallas, computadoras, celulares, consolas de juegos…) maquinaria industrial, vehículos de trabajo (tractores, camiones, excavadoras…) relojes y muchísimas cosas más son las que puedes empeñar para obtener la lana que necesitas. ¡Pide informes y aclara tus dudas!

5. ¿Por qué empeñar?

Porque es la manera más rápida de llevarte a casa el efectivo que te hace falta para solucionar tus problemas. Solo debes saber con exactitud los plazos en los que debes realizar los pagos del préstamo para liquidarlo lo antes posible y recuperar tus prendas sin demora.

¡Contáctanos ahora y pide informes!

También puedes cotizar tus prendas de manera más rápida tu prenda por WhatsApp al 9992380524.

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para no perderte estos interesantes artículos!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.

¡Comparte este blog con tus amigos!

Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.