Información Black Friday

Te mostramos 5 formas para sorprender a papá en este Día del Padre.

Miércoles 13 de Junio de 2018



Todos queremos que este Día del Padre sea muy especial y no se olvide fácilmente. Hay que acertar con el regalo y además ser original, para que este año logres consentir a papá como nunca te proponemos 5 ideas para sorprenderlo. ¡Continúa leyendo!


1. Día de aventura

Unas entradas para un parque de atracciones, acuático, o de deportes extremos que incluyan gotcha o karts pueden ser la clave para pasar un divertido día juntos donde no falten las risas y la emoción. Compartir con papá la experiencia de aventarse en canopy o en la montaña rusa más espectacular seguro será inolvidable.


2. Evento deportivo

Organiza un día para disfrutar del juego del equipo al que sigue acudiendo al estadio a verlos en vivo y así animar juntos a los jugadores. ¡Playeras, gorras y una rica bota serán el complemento perfecto!


3.Tarde de cine

Checa la cartelera y arma un plan para pasar una tarde con palomitas, nachos y el último estreno de acción. ¡Compra boletos para la sesión en 3D o 4D para disfrutar la película con toda la intensidad!


4. Viajes

Si puedes gastar un poquito más quizás quieras sorprenderlo con una escapada de fin de semana a la playa oa la montaña. Checa ofertas a alguna ciudad o pueblo mágico cercano y acompáñalo en un viaje que nunca olvidarán.


5. Regalo y cena

Si tu papá es más clásico seguro que valora una comida o cena en su restaurante favorito junto a un regalo elegido según sus gustos, como puede ser su música preferida, la colonia que le gusta, una prenda de ropa o unas entradas para un espectáculo de su elección. ¡Mantén secreto el plan hasta el último minuto!


Y recuerda que si no te alcanza la lana para hacer feliz a papá como merece en su día puedes empeñar tus joyas o electrónicos en Fundación Dondé con el asesoramiento de nuestros expertos que te explicarán paso a paso el proceso para que te resulte sencillo y rápido. Entra ahora al chat de la web y pide informes, comprobarás qué fácil es conseguir el dinero que necesitas para festejar el Día del Padre como deseas. ¡No esperes más!

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para no perderte estos interesantes artículos!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.

¡Comparte este blog con tus amigos!


Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.