Información Black Friday

¿Te hace falta dinero para este Regreso a Clases? te damos la solución

Domingo 12 de Agosto de 2018



El mes de agosto es temido por los papás que ven como se acerca el regreso a la escuela y con ello los gastos en útiles o en la colegiatura. Si no te alcanza la lana para comprar lo necesario y que tus hijos empiecen el ciclo escolar con todo, una opción es el empeño de prendas que ya no ocupas.

Es tan fácil como revisar qué objetos podemos dejar en garantía y acudir a una de las más de 300 sucursales de Fundación Dondé con una identificación válida, la prenda que deseas ofrecer como aval y un comprobante de domicilio no mayor a tres meses en caso de que la dirección de la ID no coincida con la actual.

El empeño es una manera sencilla y rápida de obtener el dinero que necesitas sin tener que cumplir todos los requisitos que te solicitan en cualquier institución bancaria.

En Fundación Dondé un experto te asesora desde el primer momento para explicarte con detalle todo el proceso para que así tengas claro los plazos de los pagos y el monto a abonar en cada vez. Así te resultará muy fácil devolver la lana prestada y recuperar tus prendas sin agobios, en el momento en que la cantidad prestada se liquide.

¿Qué objetos puedo dejar como garantía en mi préstamo?

Esta es la primera duda que surge y te la vamos a resolver de inmediato: en Fundación Dondé recibimos casi cualquier prenda como aval para prestarte dinero en efectivo cuando más te urge.

Debes saber que aceptamos todo tipo de instrumentos musicales, artículos de belleza como planchas del pelo; maquinaria de trabajo, vehículos, motos, aparatos de fitness, electrodomésticos y electrónicos. También alhajas, oro, diamantes y objetos de plata sirven como garantía.

Consulta ahora a un experto en el chat de la web y aclara tus dudas hoy mismo. También puedes calcular un aproximado de tu préstamo en el simulador que encontrarás en la página.

No lo pienses más y olvídate de tus apuros económicos. ¡Te esperamos en nuestras sucursales de 9 a 18 horas y sábados de 9 a 14 horas! También puedes cotizar tus prendas de manera más rápida tu prenda por WhatsApp al 9992380524.

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para no perderte estos interesantes artículos!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.

¡Comparte este blog con tus amigos!

Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.