Información Black Friday

¿Te gustan los videojuegos? Conoce 4 de los juegos más esperados

Miércoles 18 de Julio de 2018



Si eres un fan de los videojuegos seguro que estás esperando algún lanzamiento en este segundo semestre del año. Si quieres conocer los requisitos son las novedades más importantes que se acercan sigue leyendo. ¡Esto te interesa!


1.Red Dead Redemption 2 (26 de octubre, PS4 y XBOX One)

El género western consigue traspasar la pantalla gracias al detalle con que ha sido creado por el estudio Rockstar, conocido por ser los padres de la exitosa saga GTA . Es considerado un "GTA en el oeste" ya que su modo multijugador es sin duda más ambicioso que su modo historia , lo que según los expertos puede decidir el futuro real de los videojuegos, decantándose éste por el sistema ya probado con éxito de añadir nuevo contenido periódicamente y cobrándolo mediante micropagos al jugador.


2. FIFA 19 (28 de septiembre, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, PS3 y Xbox 360)

En boca de todos porque la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín ha puesto en duda qué hará EA Sports con la portada que se había filtrado en la que el delantero luso lucía la camiseta del Real Madrid. Parece que apostarán por mantener al jugador con el uniforme de su nuevo equipo . Ya el año pasado Konami tuvo que editar la imagen del PES 18 con la marcha de Neymar del Barça al PSG. Dejando la polémica a un lado todos esperamos un juego que nos asombrará con su precisión y su aún más perfeccionada animación.


3. Shadow of the Tomb Raider (14 de septiembre, Xbox One, PS4 y PC)

Con esta espectacular entrega se cierra la trilogía empezada en el 2013. La aventura sube varios grados introduciendo la verticalidad en el juego mediante varios niveles en donde Lara puede escalar y hacer rappel. Además, veremos como la exploradora inteligente se mimetiza como nunca en el entorno y puede bucear al fin, impidiendo morir fácilmente en el agua. Tiroteos, plataformas, rompecabezas, leyendas, trampas y una ambientación única nos esperan en septiembre para conocer la historia completa de la famosa heroína de acción.


4. Assassin's Creed Odyssey

La antigua Grecia luce majestuosa gracias al exquisito trabajo del equipo técnico y artístico de Ubisoft. Como siempre podemos disfrutar de estos detalles con el sistema de visualización aérea usando un águila. Se rumorea que posiblemente será el segundo de una trilogía. Paseos a caballo, árboles de habilidad (¡de nuevo!), grandes naves de la época, acción y sigilo son parte de un juego ya clásico que seguro no decepciona a sus seguidores. Como novedad es la primera vez que podremos elegir entre un personaje principal femenino o masculino: Alexios o Kassandra.

¿Quieres tener estos juegos en tu poder pero la lana no te alcanza? En Fundación Dondé puedes empeñar prendas que no estés ocupando y conseguir el dinero en efectivo que necesitas al momento. ¡Háblanos ahora en el chat de la web y te damos el 10% más! También puedes cotizar tus prendas de manera más rápida tu prenda por WhatsApp al 9992380524.

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para no perderte estos interesantes artículos!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.

¡Comparte este blog con tus amigos!


Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, IAP más cercana o en la página www.dondeempenos.com.mx . El valor del articulo de sus condiciones y caracteristicas. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de la Fundación Rafael Dondé, IAP por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.