Información Black Friday

Sorprende a tus abuelos con estas increíbles experiencias.

Lunes 20 de Agosto de 2018



Los abuelos son personas que nos dan su cariño sin límites, nos ayudan siempre y por eso merecen lo mejor. Seguro que alguna vez has pensado en hacerles un regalo especial que los haga felices. ¡Aquí encontrarás ideas que seguro les encantan!

1. Viaje inolvidable

¿Dónde les haría ilusión ir? Quizás quieran visitar el lugar donde nacieron o donde se criaron o tal vez ver el mar o conocer una ciudad por primera vez. Averigua a qué lugar desean ir y prepara un fin de semana perfecto en un hotel cómodo donde se sientan como nunca. Acompáñalos y será la mejor escapada.

2. Spa ¿Por qué no?

Busca un circuito de spa y masaje donde los consientan como nunca antes. Este regalo les encantará y se sentirán estrellas de cine por un día.

3. Escribe su historia

Escuchar sus vivencias es entender tu pasado. Recopila anécdotas y fotos en colaboración con la familia y podrás hacer un álbum emotivo de la vida de tus abuelos. Será tan emocionante para ellos como para ti. ¡Estamos seguros!

4. Sus hobbies

Si le gusta leer imagina regalarle un libro electrónico donde pueda acceder a todos los libros que quiera. Si le gusta el deporte invítalo a ver a su equipo favorito al estadio. Si lo suyo son las labores ¿por qué no compartes con ella un proyecto común? El proceso será lo más divertido. Sea cual sea su afición habrá una idea genial de hacerlo sentir muy especial. ¡Usa tu imaginación!

Se trata de devolverles el cariño que nos regalan día a día y con un poco de imaginación lograrás el objetivo sin dificultad. Y si lo que te falta es la lana para armar la experiencia que quieres puedes empeñar las prendas que no ocupes en Fundación Dondé. Te prestamos el efectivo que necesitas y te damos el 10% más. ¡Entra ahora en la web y platica tu caso en el chat con un experto!

También puedes cotizar tus prendas de manera más rápida tu prenda por WhatsApp al 9992380524.

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para no perderte estos interesantes artículos!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.

¡Comparte este blog con tus amigos!

Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.