Información Black Friday

Se acerca el Buen Fin, organiza bien tu aguinaldo para las compras.

Lunes 22 de Octubre de 2018



Ya está anunciada la fecha del Buen Fin de este año 2018 y será del 16 al 19 de noviembre. Lo estamos esperando ansiosos para aprovechar los grandes descuentos y ofertas que nos brindan tanto grandes empresas como pequeños comercios. Checa estos consejos para organizar tu economía y evitar el despilfarro:

1. Haz cuentas

Con calma y tiempo, siéntate y anota todos los detalles de tus finanzas: cuánto te van a depositar, qué deudas tienes, a cuánto asciende tu aguinaldo y tus gastos detallados así como los gastos extraordinarios de las fechas navideñas. Sé realista y no dejes ninguna cantidad sin contemplar. Solo así sabrás de cuanto dinero extra dispones.

2. ¿Qué necesito?

Seguro que por tu cabeza pasan decenas de cosas que podrías comprar pero se trata de sacar partido a las oportunidades que trae el Buen Fin, y para eso debemos tener muy claro qué es lo que realmente nos hace falta y que ahora vamos a adquirir mucho más barato y posiblemente con facilidades de pago.

3. Busca y anticípate

Muchas tiendas anuncian con antelación sus ofertas, por lo que es fácil localizar las que más nos interesan. Compara en varios lugares y si es posible ves directo a donde más te conviene. Así evitarás tentaciones que pondrán en peligro tu economía.

4. Lugares reconocidos

Recomendamos comprar en tiendas conocidas y que te inspiren confianza. En demasiadas ocasiones los descuentos no son reales ya que hay lugares en los que inflan los precios para luego bajarlos sin perder dinero, por eso es importante que realices tus compras en empresas serias que no te engañen.

5. ¿Y si el dinero no te alcanza pero necesitas el producto y la rebaja es demasiado buena como para dejarla escapar?

En este caso se vale acudir a Fundación Dondé y empeñar alguna prenda que no estemos ocupando. Nos prestarán por ella un buen dinero en efectivo al momento, que podremos utilizar en aprovechar las fabulosas promociones del Buen Fin. Es más sencillo de lo que crees.

¡Chatea ahora con un experto en la web o porWhatsApp al 9992380524.y verás que aceptamos como garantía casi cualquier cosa que imagines!

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para no perderte estos interesantes artículos!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.

¡Comparte este blog con tus amigos!

Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.