Dondé Blog

¿Sabías que en Fundación Dondé puedes sumar más prendas para que tu préstamo sea mayor? Te explicamos.

¿Sabías que en Fundación Dondé puedes sumar más prendas para que tu préstamo sea mayor? Te explicamos.

Empeñar prendas que no ocupas te puede sacar de un apuro económico sin depender de si un banco te concede un crédito o no porque no cumples la larga lista de requisitos que te suelen pedir.

En Fundación Dondé recibimos una infinita variedad de prendas en garantía y te prestamos el dinero en efectivo al momento. Tú decides la modalidad y frecuencia de los pagos de tu préstamo para que no te suponga un trastorno devolverlo. Mientras tanto nosotros cuidaremos tus objetos como si fueran nuestros pues sabemos el valor y la importancia que tienen para ti.

Además puedes acumular más de una prenda para obtener más dinero prestado. Utiliza el Simulador de nuestra web para calcular un aproximado del monto que te prestaremos por tus garantías. En el caso de que quieras empeñar oro, diamantes, joyas, relojes, celulares y tablets podrás realizar en un solo paso una estimación del monto a conseguir. Si lo que deseas dejar utilizar como aval son terrenos, vehículos, motos o casas facilitamos tu préstamo. ¡Trabajamos para tu bienestar!

En cualquier caso, una vez que hayas especificado los detalles del objeto, elegido la forma de pago, seleccionado la sucursal de Fundación Dondé más cercana y rellenado el formulario requerido, te enviaremos una boleta de "Pre-autorización" a tu correo para que la presentes en la sucursal seleccionada y hagas efectivo tu empeño.

Así de sencillo es obtener la lana que tanto te urge con Fundación Dondé. Acumula varias prendas y aumenta tu préstamo sin dificultad aprovechando el cupón del 10% más para conseguir más dinero.

Y todo el proceso lo realizarás en un entorno seguro y de confianza ya que somos una empresa con más de cien años de experiencia en el sector, que cuenta con el mejor equipo de valuadores profesionales de México, en donde te asesorarán nuestros especialistas durante todo el proceso resolviendo en todo momento las dudas que te puedan surgir.

¡No esperes más y visita nuestra web o acércate a la sucursal más cercana para platicarnos tu caso! También puedes cotizar tus prendas de manera más rápida tu prenda por WhatsApp al 9992380524.

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para no perderte estos interesantes artículos!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.

¡Comparte este blog con tus amigos!

Suscríbete a nuestro Blog

Lo más leído

​En una situación de emergencia que necesitas dinero de manera rápida, elegir objetos para una casa de empeños es una opción a ten...

Etiquetas

Apple empeño por tus prenda estados unidos yoga online envios donde beneficios del yoga independencia escuela dia del padre compras online televisor comprar prestamo por bicicletas lg sucursal prendaria que se empeña prendas a empeñar mineral regalos android iPhone Xs Credito samsung sorpresas promociones realidad virtual casa gimnasio prestamos laptops que se puede empeñar compra empeño autos gasto remesas prestamos auto rodando donde empeños liquidez prestamo moto acuatica Finanzas equipo de golf articulos deportivos oro consolas empeño de bicicletas hot sale casas de empeño comrpadores envío de dinero empeño de motos laptop deportes futbol drones joyas auto resguardo coleccionista de monedas monedas de oro usos y aplicaciones fraudes dia de los abuelos yoga celulares iPhone mama mantenimiento tendencia prestamo oro blog fundacion donde septiembre credito fiduciario CAT monedas de plata compradores compulsivos dia de la madre empeño de monedas de oro empeño de oro regreso a clases mexico cupon prestamos sobre autos sin dejarlo ahorro aventura bienestar diamantes prestamo por electronicos pantallas iOs niños empeña empeños empeño de electronicos deporte vacaciones empeño de monedas de plata geek empeño de joyas videojuegos empeño de garantias empeño de alhajas prestamo por aire acondionado regalo bicicleta dinero electronicos compras casa de empeño mochilero ofertas cobro de dinero salud prevencion prestamo por garantias dinero por mi aire acondicionado sistema operativo compradores empeña tus diamantes fifa world cup motocicleta empeño de autos mayo credito hipotecario mundial garantias garantia hipotecaria