Información Black Friday

En Fundación Dondé puedes sumar prendas para que tu préstamo sea mayor

Lunes 20 de Agosto de 2018



Empeñar prendas que no ocupas te puede sacar de un apuro económico sin depender de si un banco te concede un crédito o no porque no cumples la larga lista de requisitos que te suelen pedir.

En Fundación Dondé recibimos una infinita variedad de prendas en garantía y te prestamos el dinero en efectivo al momento. Tú decides la modalidad y frecuencia de los pagos de tu préstamo para que no te suponga un trastorno devolverlo. Mientras tanto nosotros cuidaremos tus objetos como si fueran nuestros pues sabemos el valor y la importancia que tienen para ti.

Además puedes acumular más de una prenda para obtener más dinero prestado. Utiliza el Simulador de nuestra web para calcular un aproximado del monto que te prestaremos por tus garantías. En el caso de que quieras empeñar oro, diamantes, joyas, relojes, celulares y tablets podrás realizar en un solo paso una estimación del monto a conseguir. Si lo que deseas dejar utilizar como aval son terrenos, vehículos, motos o casas facilitamos tu préstamo. ¡Trabajamos para tu bienestar!

En cualquier caso, una vez que hayas especificado los detalles del objeto, elegido la forma de pago, seleccionado la sucursal de Fundación Dondé más cercana y rellenado el formulario requerido, te enviaremos una boleta de "Pre-autorización" a tu correo para que la presentes en la sucursal seleccionada y hagas efectivo tu empeño.

Así de sencillo es obtener la lana que tanto te urge con Fundación Dondé. Acumula varias prendas y aumenta tu préstamo sin dificultad aprovechando el cupón del 10% más para conseguir más dinero.

Y todo el proceso lo realizarás en un entorno seguro y de confianza ya que somos una empresa con más de cien años de experiencia en el sector, que cuenta con el mejor equipo de valuadores profesionales de México, en donde te asesorarán nuestros especialistas durante todo el proceso resolviendo en todo momento las dudas que te puedan surgir.

¡No esperes más y visita nuestra web o acércate a la sucursal más cercana para platicarnos tu caso! También puedes cotizar tus prendas de manera más rápida tu prenda por WhatsApp al 9992380524.

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para no perderte estos interesantes artículos!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.

¡Comparte este blog con tus amigos!

Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones