Información Black Friday

Conoce los 5 relojes más caros del mundo.

Viernes 21 de Diciembre de 2018



 5 relojes más caros del mundo.

El reloj se ha convertido en un objeto de diseño que mostrar al mundo. A la mayoría no le basta con que nos diga la hora, además debe de ser un distintivo de nuestra personalidad e ir acorde con nuestro estilo.

Hay modelos que han traspasado cualquier límite y son objetos de lujo, imposibles de alcanzar para la inmensa mayoría de los mortales. Son los relojes más caros del planeta y te los mostramos a continuación. ¡Observa!

  • Berget Grande Compilation Marie – Antoinette: Oficialmente el reloj más caro del mundo, fue un encargo de un amante desconocido de la reina Maria Antonieta y hoy su valor es de 28 millones de euros. Al fin descansa en el museo L.A. Mayer tras haber sido robado de un museo de Jerusalén y reaparecer en el año 2007. Una historia de película, sin duda.

  • Paul Newman Rolex Dayton: Nunca imaginó el reconocido actor que el regalo que le hizo su esposa Joanne Woodward alcanzaría los 15 millones de euros en una subasta convirtiéndose en el top de los relojes más deseados. Lleva grabada la leyenda "Drive Carefully me" y viajó en la muñeca de Paul muchos años. ¿Justifica eso la cantidad pagada? Parece que sí.

  • Louis Moinet Meteoris Collection: La pieza secreta de esta colección formada por cuatro relojes son nada más y nada menos que meteoritos que han caído sobre la tierra. Bellísimos y adornados con piedras preciosas son un homenaje al inventor de los relojes de cronógrafo Moinet. Seguro estaría orgulloso.

  • Franck Muller Aeternitas Mega 4: Una obra única por su espectacular puesta en escena: 1,483 piezas conforman este reloj moderno que se ve tan complicado como hermoso. El maestro Muller consiguió no dejar indiferente a nadie con esta belleza de la ingeniería actual que está tasada en 2 millones de euros. ¡Asombroso!

  • Audemars Piguet Royal Oak Grande Complication: Este reloj es producto de un exhaustivo trabajo manual y contiene múltiples funciones que lo convierten en una pequeña gran máquina perfecta. Su acabado es magnífico y se entiende que sea objeto de deseo a pesar de su precio, o quizás debido a él: 825,000 euros. ¡No está nada mal!

Sin llegar a estos modelos inalcanzables, es posible que tengas uno o más relojes en casa y te veas apurado con un pago. Quizás quieras empeñar alguno de esos relojes más lujosos o más simple que tengas por casa y no sepas a dónde acudir para realizar el empeño.

Puedes estar tranquilo porque en Fundación Dondé los aceptamos como garantía en un préstamo que puedes devolver con todas las facilidades mientras cuidamos tus relojes hasta que los recuperes. ¡Habla ahora con un asesor en el chat de la web! Da click aquí.

También puedes cotizar tus prendas de manera más rápida tu prenda por WhatsApp al 9992380524.

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para no perderte estos interesantes artículos!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.

¡Comparte este blog con tus amigos!

Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.