Información Black Friday

Te presentamos los 3 problemas más comunes en esta temporalidad.

Martes 31 de Julio de 2018



Se terminan las vacaciones y en poco tiempo nuestros hijos regresarán al salón de clases. Veamos cómo resolver los principales problemas que podemos enfrentar. ¡Observa!

1. Vuelta a la rutina

Lo que más les cuesta sobretodo a los pequeñitos es retomar una rutina. Durante las vacaciones el horario y las comidas se han relajado y es difícil levantarse temprano de nuevo. Recomendamos mucho comenzar a regular horarios al menos una semana antes del inicio de clases, levantarlos más pronto así como tener muy presente respetar las horas de las comidas y seguir una dieta sana, pobre en grasa y azúcares y rica en fibra, proteínas y vitaminas. Fruta, verdura, pescado, carne y legumbres serán alimentos básicos para que nuestros hijos se encuentren en forma y con ánimo para el regreso a la escuela.

2. Cambio de escuela

Los cambios estresan, ya sea que cambien de centro escolar o de etapa (de primaria a secundaria, por ejemplo) o bien que los más pequeños empiecen su primer año. Sea cual sea la situación lo más recomendable para que se sientan tranquilos es hablar con ellos, dejar que expresen sus miedos, explicarles la situación que para ellos es desconocida y hacerles saber que estamos con ellos, que también nosotros hemos pasado por eso y que de seguro harán amigos pronto y aprenderán cosas nuevas. No dejes de interesarte por su día a día y pregúntale siempre cómo se siente y qué tal ha ido su jornada.

3. Compra de útiles y uniformes

Este es uno de los gastos anuales más temido. De repente llega agosto y con él la lista de los útiles escolares y los nuevos uniformes. Si tenemos más de un hijo puede ser un verdadero problema en nuestra economía. Si se te complica enfrentar el gasto en Fundación Dondé aceptamos las prendas que no ocupes como garantía en tu préstamo. Te damos el 10% más y facilidades para recuperar tus objetos.

Todo tipo de electrónicos, motos, carros, herramienta, instrumentos musicales, alhajas… y casi cualquier cosa que puedas imaginar la recibimos. Habla ahora con un asesor en la web y consigue el efectivo que necesitas hoy mismo y sin dar explicaciones de en qué lo vas a utilizar. También puedes cotizar tus prendas de manera más rápida tu prenda por WhatsApp al 9992380524.

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para no perderte estos interesantes artículos!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.

¡Comparte este blog con tus amigos!

Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.