Información Black Friday

¡El regalo perfecto para papá en Fundación Dondé!

Jueves 03 de Junio de 2021



Bien dicen que a papá hay que consentirlo, en Fundación Dondé puedes comprar con las promociones y descuentos en artículos seleccionados de las mejores marcas para darle un detalle a papá, tu esposo o simplemente darle un lujo que no necesariamente tenga que ser costoso, pues comprar inteligente en Fundación Dondé es posible, ¿quieres saber de qué van los grandes descuentos?


De ti para ti, un reloj de boutique a tu alcance

Así como lo lees, del 7 al 30 de junio, en las más de 330 sucursales de Fundación Dondé por toda la República podrás encontrar una gran variedad de relojes y electrónicos ¡con hasta el 30% de descuento en sucursales!


Siempre es momento de consentir a papá

Tal vez le digas a papá que no encuentras las palabras y los detalles que expresen tu amor, pero, adivina qué, las encontramos y convertimos en artículos que pusimos a tu disposición. En Fundación Dondé puedes encontrar aquellos objetos que le gustan, así como puede ser un reloj de las mejores marcas a precios menores. Por ello, darle tiempo a papá es la mejor manera de demostrar amor, ¡Aprovecha con grandes descuentos que van hasta el 30%!


La tecnología está de tu lado en este mes

Más que un lujo, tener un medio de contacto con la familia para realizar videollamadas o mandar mensajes con pequeñas atenciones, o simplemente para tener un medio de entretenimiento para pasar el momento en las redes sociales o viendo la televisión; así, los electrónicos se han convertido en una necesidad, por ello, te tenemos una gran noticia: durante estos días de descuento en junio, haz una compra inteligente. Fundación Dondé te ofrece hasta el 30% de descuento en electrónicos seleccionados para las más de 330 sucursales de todo el país, dentro de los cuales podrás encontrar artículos como:

  • Celulares
  • Tabletas
  • Pantallas
  • Laptops
  • Smartwatch
  • Consolas de videojuegos
  • Computadoras de escritorio

Consulta en esta página y encuentra ese dispositivo seminuevo que te hace falta para estar en contacto con los que más quieres en muy buenas condiciones.


¿Cómo sacar provecho de los grandes descuentos en Fundación Dondé?

¡Apresúrate! Estos descuentos en junio hasta por el 25% de descuento en relojes y el 30% en electrónicos son válidos hasta el 30 de este mes ¡o hasta agotar existencias! Así que, si piensas premiar aún más el cariño de papá o deseas darte un detalle a ti mismo, es buen momento para que visites las más de 330 sucursales en todo el país, pues, cada sucursal maneja un catálogo distinto de artículos y precios diferentes que te van a sorprender, pero, si no sabes cómo ubicar las sucursales que estén más próximas a ti, haz lo siguiente:

  • 1.Pregunta por tu sucursal a través de mensaje directo en el Facebook de Fundación Dondé, recuerda que el usuario oficial es @dondeempenos y, que la manera más próxima para recibir atención personalizada es vía Messenger.
  • 2.Ubica la sucursal más cercana en la nueva app Dondé Móvil, disponible gratis para descargar y actualizar en IOS y Android; aquí, podrás tener un mapa con las ubicaciones y te dirá en tiempo real cómo llegar a ella, además de que al descargarla tendrás tus boletas en tu celular, recibirás promociones y descuentos directamente en tu celular y podrás aprovecharlos antes que nadie.
  • 3.Encuentra la dirección de tu sucursal dando click en esta página web. Recuerda que sólo las páginas oficiales están permitidas para ofrecerte promociones y descuentos.


Así, puedes sacar provecho de los descuentos en junio que Fundación Dondé tiene para ti, pues, aunque es el mes de papá, si también coincide con un aniversario, cumpleaños, celebración religiosa u otra fecha especial que tengas próximo a celebrar ¡haz una compra inteligente y aprovecha! Acércate a Fundación Dondé y conoce este y más servicios.


Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.