Información Black Friday

¿Sin dinero tras el Buen Fin? qué prendas pueden sacarte del apuro.

Lunes 10 de Diciembre de 2018



Acabó el Buen Fin, gastaste dinero de más y ahora te ves apurado y no sabes qué hacer. Tranquilo, a lo mejor no sabes que en tu casa seguro hay cosas que no ocupas y que puedes empeñar en Fundación Dondé para obtener la lana que te hace falta. ¡Observa!

1. Electrónicos

¿Quién no tiene una tablet, una computadora o una consola de juegos? Hoy en día en casi todos los hogares hay varios aparatos electrónicos que pueden servir de garantía para un préstamo: pantallas, celulares, laptops… Consulta en la sucursal más cercana de Fundación Dondé los detalles del empeño. ¡Verás qué fácil es!

2. Alhajas

Los aretes de oro, las medallas de plata, joyas que son un tesoro familiar… puedes empeñarlas sin problema porque en Fundación Dondé las cuidamos como si fueran nuestras pues sabemos lo mucho que significan para ti. No dudes en consultarnos si andas corto de dinero.

3. Maquinaria de trabajo

Aceptamos como aval en tu préstamo todo tipo de maquinaria pesada y herramienta especializada como pueden ser montacargas, sembradoras, plantas de luz, pipas, grúas, casas rodantes, retroexcavadoras, camiones de todo tipo, tractocamiones, autobuses de turismo y todo lo que tenga relación con el trabajo industrial. Resuelve tus dudas en el chat en la web y sal de apuros económicos hoy mismo. ¡Además puedes empeñar tu maquinaria y seguir trabajando!

4. Electrodomésticos

Lavadoras, hornos de microondas, batidoras, refrigeradores, licuadoras, aspiradoras wafleras, planchas de pelo… Cualquier aparato eléctrico que uses en casa y no estés ocupando puede ser empeñado para así conseguir la lana que te urge mientras te recuperas del Buen Fin.

5. Autos

Puedes usar tu vehículo como garantía de dos formas: con Auto Resguardo, dejando el vehículo físicamente, o con Auto Rodando, en donde te llevas el efectivo en la mano y el auto también. En la primera opción te prestamos hasta el 80% del valor total del auto y en la segunda hasta el 70%. Debe tener como máximo 10 años de antigüedad y la documentación actualizada. Checa aquí todos los detalles.

En Fundación Dondé nos avalan más de cien años de experiencia y buenas prácticas. Tus prendas estarán seguras hasta que completes tus pagos y las recuperes. ¡Visítanos hoy mismo!

También puedes cotizar tus prendas de manera más rápida tu prenda por WhatsApp al 9992380524.

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para no perderte estos interesantes artículos!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.

¡Comparte este blog con tus amigos!

Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.