Información Black Friday

¿Qué necesito para empeñar un celular en Empeños Dondé?

Viernes 21 de Enero de 2022



Una opción para tener dinero en efectivo de manera inmediata y sin presión por pagar es el empeño de celulares en Empeños Dondé, pues además de otorgarte más valor por empeñar celulares , también cuenta con distintas opciones de plazo adecuado para ti, así, te estas consideración:


Para antes de empeñar un celular

Si entre tus búsquedas está " empeñar mi celular " para ayudarte con los gastos del día a día o cuando falta poco para el día de pago, por esta razón y pensando en otorgarle más valor a tus artículos, antes de empeñar tu celular conoce excelentes son los requisitos mínimos:

- Celular de tipo inteligente. En la actualidad existen un sinfín de modelos con características distintas, algunos hasta han desplazado a otros dispositivos como las cámaras de video o grabadoras, por lo que, para que pueda aumentar el valor de su préstamo, este debe ser de tipo inteligente y de preferencia modelo 2017 a la fecha.

- Recibe más al contar con todos los accesorios. Uno de los aspectos que te ayudarán a recibir más dinero al empeñar tu celular es presentar sus accesorios en buen estado, es decir, cargador y cables que concuerden con el modelo del celular que estás a punto de empeñar.

- Contar con al menos el 50% de la batería . Para que los valuadores ejecutivos validen que su celular es funcional y puedan darle luz verde a su próximo préstamo en efectivo debe asegurarte de llevar a la sucursal con al menos 50% de batería, pues la institución busca darle más valor a sus artículos. Si al llegar a Empeños Dondé tu cuenta celular con menos del 50% de batería, pero llevas contigo el cargador, puedes solicitar que se cargue un rato en sucursal para que después de un rato se pueda comprobar que el artículo funciona con normalidad.


Elige el esquema de pago que más se adecúe a tus necesidades

Solamente tú sabes el flujo de efectivo que tiene tu cartera, pues, si necesitas cubrir una deuda de manera inmediata puedes optar por el empeño de celulares de Empeños Dondé y en cuanto tengas dinero puedas desempeñar y recuperar tu artículo; por ello, es importante que conozcas a grandes rasgos los esquemas de pago y beneficios adicionales:

- Pagos Fijos: en este esquema aportas una parte de capital desde el pago uno, por lo que la recuperación de tu prenda al final del plazo es más accesible, el último pago es un monto menor que en el esquema tradicional al desempeñar. Durante cada pago realizado estás asegurando la recuperación de tu prenda.

- Pago Tradicional: en esta alternativa, únicamente pagas el interés del préstamo de tu artículo en cada refrendo y al final cuando decidas realizar el desempeño de tu prenda, deberás pagar el monto de préstamo + el interés generado. Esta opción es la más conocida.

- Refrendos ilimitados: si empeñaste en el esquema tradicional y en algún momento tienes complicaciones para recuperar tus artículos, puedes aplazar el tiempo las veces que lo necesites, pagando sólo el interés de acuerdo con la frecuencia que elegiste.


Empeña tu celular en Empeños Dondé con estos pasos

Bien, ya que conoces las características generales que tu dispositivo debe de tener y el esquema de pago que más te puede convenir para recibir efectivo inmediato, es momento de saber el paso a paso para poder empeñar celulares, así, te invitamos a seguir las siguientes instrucciones:

1. Simula tu préstamo de manera digital: Ya sea en Dondé Móvil, en www.dondeempenos.com.mx o en redes sociales con el usuario: @dondeempenos, sólo necesitas mandar un mensaje directo con características generales como:

- Marca y modelo

- Versión del sistema operativo

- Capacidad de memoria


2. Acude a una de las 400 sucursales: preséntate y di "quiero empeñar mi celular" pero, primero es necesario cotizar el empeño de celular donde deberás entregar el equipo con las características que antes mencionamos y mostrar una identificación oficial vigente con fotografía, esto para el avalúo presencial.


3. Firma tu contrato o boleta de empeño: ya que estés de acuerdo con la cantidad de préstamo ofrecida por los valuadores es momento de elegir el esquema de pagos o abonos para saldar tu préstamo de acuerdo con tus propias necesidades y firmar tu boleta.


4. Acude al área de caja para cobrar tu efectivo: ahora sí es momento de decir: "quiero empeñar mi celular en Empeños Dondé", presenta tu boleta de empeño firmada y tu identificación oficial vigente con fotografía, así, en muy poco tiempo podrás tener dinero en efectivo ¡sin tanto trámite!

Como puedes darte cuenta, el empeño de celulares en Empeños Dondé es una vía rápida para obtener dinero en efectivo y cumplir cualquier objetivo financiero. Te invitamos a visitar una de las 400 sucursales en México y conocer más del servicio del empeño, refrendos y los beneficios financieros adecuados para ti.

Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx . El valor del articulo de sus condiciones y caracteristicas. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de la Fundación Rafael Dondé, IAP por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.