Información Black Friday

¿Puedo empeñar cualquier instrumento musical?

Martes 30 de Enero de 2018



Si estás pasando un apuro económico o te está costando más de lo que pensabas librar la cuesta de enero, no te preocupes, siempre hay una solución gracias al empeño por prendas que no ocupes o simplemente de las que puedas prescindir un tiempo hasta que las puedas recuperar sin problemas.

Mientras tanto gracias a ellas consigues un dinero en efectivo que te soluciona las deudas que acumulas y no te permiten vivir tranquilo. ¿Qué puedes empeñar? En Fundación Dondé básicamente cualquier cosa que puedas imaginar, basta con que contactes a uno de nuestros asesores a través de la web o en Facebook por medio de un inbox para que resuelvas tus dudas a la hora de solicitar información de lo que puedes empeñar, por ejemplo, la cadena de oro, la tablet que no usas o la licuadora que tienes guardada en la cocina. Todo puede ser útil para recuperar un poco de dinero en efectivo y ayudarte a que tu economía doméstica vaya un poco mejor.

Tocando el tema de la variedad de garantías que aceptamos, ¿Sabías que los instrumentos musicales en general son bienvenidos como garantía? Así es, las guitarras acústicas o eléctricas, pianos, teclados, baterías, fagots, clarinetes, tambores, acordeones, arpas, bajos, bongos, cornetas, oboes, saxofones, violines, tubas, trombones, platillos y hasta bocinas, son perfectamente válidos para dejar en depósito y llevarte en el momento el dinero en efectivo. El valor de tu préstamo podrá variar según su antigüedad y el estado en que se encuentre el instrumento en cuestión.

El empeño de los instrumentos musicales es algo cada vez más común, tanto jóvenes que necesitan un poco de dinero y empeñan sus instrumentos musicales, como otras personas que están pasando un apuro y necesitan dinero en efectivo de manera rápida. A través del empeño de tus instrumentos musicales, el propio instrumento musical se convierte en el bien de garantía del dinero que recibirás de nuestra parte. Instrumento que podrás recuperar si esa es tu intención cumpliendo las condiciones del contrato que acordaremos en una de nuestras numerosas casas de empeño que encontrarás a lo largo y ancho del país.

El empeño de instrumentos musicales es un tipo de empeño muy adecuado cuando tenemos que hacer frente a algún gasto imprevisto o cuando en un momento concreto hemos tenido un gasto excesivo en algún consumo como puede ser la electricidad, la factura del portable o un lujo que nos hemos permitido cualquier otro gasto que nos complique llegar a fin de mes de una manera relajada. Empeñando nuestra guitarra, o algún otro instrumento musical que tengamos en casa podremos hacer frente al gasto, y más adelante si nuestra economía mejora recuperar nuestro instrumento musical, que permanecerá en nuestra casa de empeño a su disposición el tiempo acordado en el contrato.

Así que si tienes un instrumento musical o también una mesa de mezclas o sintetizadores puedes acudir a cualquiera de nuestras más de 300 sucursales repartidas a lo largo del territorio mexicano donde nuestros expertos asesores te apoyarán con la cotización y te confirmarán cuánto dinero te podemos prestar para que en ese momento si gustas se realice el contrato de manera sencilla y rápida y puedas llevarte al instante la cantidad de dinero en efectivo que tanto te urge y que te solucionará la deuda o el imprevisto que tanto te preocupa y no sabes cómo hacer frente. Aprovecha esos instrumentos musicales que tienes por casa y déjales que te ayuden a hacer frente a esa deuda que te quita el sueño y que tienes que afrontar en un período corto de tiempo.

El trámite es rápido y muy fácil, solo debes llevar una ID válida y la prenda que quieras empeñar. Te explicarán como son los plazos para realizar los pagos con puntualidad y así recuperar tu prenda, en este caso el instrumento musical, sin mayor dificultad. Si estás buscando donde empeñar tus instrumentos musicales no dudes en contactarnos, te ofreceremos el mejor precio por tu instrumento musical.

Te esperamos en nuestras sucursales de 9 a 6 de lunes a viernes y de 9 a 2 los sábados para atenderte y asesorarte en lo que necesites. Además de nuestro chat de Facebook o de la web, puedes pedir informes y hasta te pueden cotizar tu instrumento musical por WhatsApp al 9992380524. Aprovecha la oportunidad y consigue un dinero extra.


Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.