Dondé Blog

¿Puedo empeñar cualquier instrumento musical?

¿Puedo empeñar cualquier instrumento musical?

Si estás pasando un apuro económico o te está costando más de lo que pensabas librar la cuesta de enero, no te preocupes, siempre hay una solución gracias al empeño por prendas que no ocupes o simplemente de las que puedas prescindir un tiempo hasta que las puedas recuperar sin problemas.

Mientras tanto gracias a ellas consigues un dinero en efectivo que te soluciona las deudas que acumulas y no te permiten vivir tranquilo. ¿Qué puedes empeñar? En Fundación Dondé básicamente cualquier cosa que puedas imaginar, basta con que contactes a uno de nuestros asesores a través de la web o en Facebook por medio de un inbox para que resuelves tus dudas a la hora de solicitar información de lo que puedes empeñar por ejemplo, la cadena de oro, la tablet que no usas o la licuadora que tienes guardada en la cocina. Todo puede ser útil para recuperar un poco de dinero en efectivo y ayudarte a que tu economía doméstica vaya un poco mejor.

Tocando el tema de la variedad de garantías que aceptamos, ¿Sabías que los instrumentos musicales en general son bienvenidos como garantía? Así es, las guitarras acústicas o eléctricas, pianos, teclados, baterías, fagots, clarinetes, tambores, acordeones, arpas, bajos, bongos, cornetas, oboes, saxofones, violines, tubas, trombones, platillos y hasta bocinas, son perfectamente válidos para dejar en depósito y llevarte en el momento el dinero en efectivo. El valor de tu préstamo podrá variar según su antigüedad y el estado en que se encuentre el instrumento en cuestión.

El empeño de los instrumentos musicales es algo cada vez más común, tanto jóvenes que necesitan un poco de dinero y empeñan sus instrumentos musicales, como otras personas que están pasando un apuro y necesitan dinero en efectivo de manera rápida. A través del empeño de tus instrumentos musicales, el propio instrumento musical se convierte en el bien de garantía del dinero que recibirás de nuestra parte. Instrumento que podrás recuperar si esa es tu intención cumpliendo las condiciones del contrato que acordaremos en una de nuestras numerosas casas de empeño que encontrarás a lo largo y ancho del país.

El empeño de instrumentos musicales, es un tipo de empeño muy adecuado cuando tenemos que hacer frente a algún gasto imprevisto o cuando en un momento concreto hemos tenido un gasto excesivo en algún consumo como puede ser la electricidad, la factura del portable o un lujo que nos hemos permitido cualquier otro gasto que nos complique llegar a fin de mes de una manera relajada. Empeñando nuestra guitarra, o algún otro instrumento musical que tengamos en casa podremos hacer frente al gasto, y más adelante si nuestra economía mejora recuperar nuestro instrumento musical, que permanecerá en nuestra casa de empeño a su disposición el tiempo acordado en el contrato.

Así que si tienes un instrumento musical o también una mesa de mezclas o sintetizadores puedes acudir a cualquiera de nuestras más de 300 sucursales repartidas a lo largo del territorio mexicano donde nuestros expertos asesores te apoyarán con la cotización y te confirmarán cuánto dinero te podemos prestar para que en ese momento si gustas se realice el contrato de manera sencilla y rápida y puedas llevarte al instante la cantidad de dinero en efectivo que tanto te urge y que te solucionará la deuda o el imprevisto que tanto te preocupa y no sabes como hacer frente. Aprovecha esos instrumentos musicales que tienes por casa y déjales que te ayuden a hacer frente a esa deuda que te quita el sueño y que tienes que afrontar en un período corto de tiempo.

El trámite es rápido y muy fácil, solo debes llevar una ID válida y la prenda que quieras empeñar. Te explicarán como son los plazos para realizar los pagos con puntualidad y así recuperar tu prenda, en este caso el instrumento musical, sin mayor dificultad. Si estás buscando donde empeñar tus instrumentos musicales no dudes en contactarnos, te ofreceremos el mejor precio por tu instrumento musical.

Te esperamos en nuestras sucursales de 9 a 6 de lunes a viernes y de 9 a 2 los sábados para atenderte y asesorarte en lo que necesites. Además de nuestro chat de Facebook o de la web, puedes pedir informes y hasta te pueden cotizar tu instrumento musical por WhatsApp al 9992380524. Aprovecha la oportunidad y consigue un dinero extra 

Suscríbete a nuestro Blog

Lo más leído

​Muchas personas conocen el oro como un metal para hacer joyas, cadenas, pendientes y prendas, pero en realidad es un metal que ti...

Etiquetas

empeño de carros prestamos laptops automovilistas diamantes Celulares auto rodando prestamo por garantias hot sale equipo de golf compra regreso a clases regalos coleccionista de monedas coches dia de los abuelos mineral mexico dinero fácil blu ray Credito geek mantenimiento empeño de motos estufas escuela laptop Buen Fin compradores almoneda prestamo por electronicos ofertas CAT automotriz niños festividad que se empeña motocicleta iPhone cuidado Famosos empeño casas de empeño electronicos Empeño de Relojes carros monedas de oro camara canon posadas empeñar auto sin dejarlo deportes viaje prestamo oro futbol mayo deudas fifa world cup gasto joyas cyber monday significado tendencia promociones consola de videojuego compras fundacion donde empeño de oro vehiculo fraudes gamers Samsung mama Huawei liquidez usos y aplicaciones aseguradora prestamo por aire acondionado Dondé Empeños Préstamo por Relojes estados unidos televisor pantallas compras online moto acuatica dia del padre lg bienestar bicicleta cuesta de enero casas de empeño autos cobro de dinero salud articulos deportivos empeño de garantias dinero por mi aire acondicionado auto resguardo casa envios donde yoga ps4 empeñar auto mundial sony auto casa de empeño que se puede empeñar iTunes empeño de blu rau yoga online regalo remesas Relojes comprar sistema operativo prenda iPhone Xs empeño de monedas de oro camara de fotos monedas de plata prevencion dinero Donde Movil seguros garantias prestamos empeño de bicicletas android compradores compulsivos prestamo por bicicletas reyes magos empeño de alhajas realidad virtual deporte aventura empeña tus diamantes empeñar prendas prestamo de alhajas empeño de joyas beneficios del yoga ahorro empeño electronicos camara fotografica consejos empeño de camara prestamos sobre autos sin dejarlo empeño por tus prenda xbox anillo de compromiso empeño de autos envío de dinero cupon empeñar electronicos Nokia credito fiduciario camara nikon dinero rápido sorpresas empeña credito hipotecario autos aguinaldo Santa Claus consolas Finanzas Fiestas tradicion drones Empeños dia de la madre black friday plata empeño de monedas de plata sucursal prendaria maquinaria de trabajo Antigüedades gimnasio Navidad Apple alhajas independencia garantia hipotecaria prendas a empeñar mochilero empeño de electronicos motor anillo de boda blog videojuegos vacaciones septiembre Google Play oro prestamo San Nicolas comrpadores iOs playstation