Información Black Friday

¿Préstamos personales urgentes? ¡El empeño puede ser la solución!

Martes 21 de Diciembre de 2021



Existen épocas del año en las que nuestra cartera se puede ver un poco más apretada que en otras, por ejemplo, el regreso a clases o la cuesta de enero, ya que son fechas en las que hay que contemplar otros gastos y deudas, aparte de los que tenemos en el día a día. Ante esto, muchas personas buscan soluciones que les ayuden a tener dinero rápido cuando los ahorros no son suficientes, ¿conoces las opciones de préstamos que más te benefician? ¡Aquí te describimos algunas!

Cuando necesitamos dinero, el tiempo es algo que a veces no tenemos a nuestro favor, pues con una deuda o emergencia comenzamos a mover cielo, mar y tierra para obtener efectivo, así, podemos vernos en la necesidad de pedir dinero prestado a un familiar o amigo, solicitar un crédito al banco, pedir un adelanto de nómina o también empeñar algunos de nuestros bienes.


La primera opción con tranquilidad: los préstamos prendarios

¿Buscas préstamos personales urgentes y seguros? ¡Elige el empeño!

Una alternativa para obtener dinero de manera inmediata, sin poner relaciones en riesgo y con requisitos simples es: el empeño de bienes.

Se tiene la idea errónea de que el empeño es un recurso de última instancia lo cual es totalmente falso, pues con ayuda del empeño el dinero ya lo tienes en tu casa, oficina o negocio con objetos de valor que tal vez no uses o simplemente te sean útiles para esta situación. Así, el empeño es una alternativa de préstamos urgentes y seguros con las siguientes ventajas:


- Un artículo de valor como garantía de préstamo. El empeño es una opción más fácil para tener dinero sin poner en riesgo la relación con algún familiar o amigo, pues básicamente el efectivo está en las cosas que ya tenemos, así, cuando las dejamos en garantía esas sólo se quedarán en resguardo de manera segura por cierto tiempo, mientras reunimos la cantidad final del préstamo o lo vamos pagando poco a poco.


- Requisitos mínimos y respuesta inmediata. A comparación de los préstamos personales urgentes o los préstamos bancarios, en el empeño no necesitas comprobar ingresos, esto hace que sea una opción abierta para todo público pues mayores de edad desde estudiantes, amas de casa, profesionales, emprendedores y empresarios pueden empeñar inclusive si manejan cuentas en el banco, pues el único requisito es presentar un artículo de valor y una credencial oficial vigente para recibir el dinero.


Quiero empeñar, ¿Cómo cotizo mi préstamo?

Bien, ya que conoces algunas de las ventajas o bondades del empeño como uno de los préstamos urgentes y seguros, empeñar en Fundación Dondé es muy sencillo ya que sólo necesitas realizar los siguientes pasos:


1. Elige uno o más artículos de valor aceptados como garantía. Son varias las cosas que puedes empeñar y están en casa, oficina, taller o negocio, por ejemplo, puedes elegir artículos de la siguiente lista:
- Celulares
- Pantallas led
- Laptops o computadoras
- Tabletas
- Dijes, anillos, pulseras, collares de oro y plata
- Motocicletas y motonetas
- Consolas de videojuegos
- Smartwatch o relojes inteligentes
- Camionetas y autos de uso particular


2. Cotiza tus artículos por los canales oficiales. Fundación Dondé está más cerca de ti, por lo que no es necesario que acudas a una sucursal para saber el valor de tu préstamo, puedes cotizar desde la web en el simulador online y después acudir a cobrar tu dinero:
- Por mensaje directo de Facebook e Instagram con el usuario: @dondeempenos
- A través de Dondé Móvil, la aplicación oficial de Fundación Dondé


3. Acude a una de nuestras 400 sucursales. Cobra de manera inmediata en todo México, conoce tu sucursal más cercana desde Dondé Móvil y/o por los medios de contacto oficiales. Acude con el artículo que quieres empeñar y una credencial oficial vigente.


¡Listo! Para tener dinero rápido sólo necesitas un último avalúo, firmar tu boleta de empeño y recibir tu dinero en ventanilla. Sin trámites interminables, sin requisitos bancarios, sin perder familiares o amigos y con la confianza de que tus artículos estarán en resguardo de manera segura, además de que hay más de una posibilidad de que pueden regresar a ti de acuerdo con tus posibilidades; este es el beneficio que obtienes al solicitar préstamos urgentes y seguros a través del empeño en Fundación Dondé dándole más valor a tus artículos ¡cotiza y compruébalo!


Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.