Información Black Friday

¡Dale luz verde a tu negocio! Asegura su regreso con un crédito fácil

Jueves 30 de Julio de 2020



Durante la contingencia, muchos negocios se enfrentaron al cierre parcial de los cuales por su rubro pudieron obtener una luz de esperanza financiera como restaurantes o tiendas de ropa que buscaban los medios para mantenerse en pie, pero no en todos sucedió lo mismo, por ello es muy importante brindar herramientas y recursos que ayuden a tu negocio a enfrentar sus obligaciones financieras, seguir afrontando obstáculos que afecten su crecimiento y en algunos casos, la conservación. Uno de los retos más importantes: el acceso al financiamiento.

En este ciclo es de subidas y bajas de ingresos es de vital importancia reinvertir en el negocio, pero ¿cómo? Algunas personas han llegado a desconfiar de los medios tradicionales, por ejemplo, el INEGI encontró que el 73.6% de las PyME's y los micronegocios contestó que no aceptarían un crédito bancario si se les ofreciera ¿por qué? Los dueños mencionaron que no tienen confianza en los créditos y mucho menos en los bancos, por otro lado, si lo buscan, aceptan que las instituciones les cierran sus puertas por la nula, poca o excesiva trayectoria en entidades crediticias, entonces ¿cómo es posible encontrar recursos?

No todo está perdido, pues ante el temor de solicitar préstamo para un negocio la mejor compañía siempre será la información. Como pudiste darte cuenta las estadísticas hacen referencia a que las entidades bancarias más que soluciones suelen brindan desconfianza a sus afiliados, por ello, en Fundación Dondé queremos que no suceda lo mismo pues además de soluciones, puedes obtener el crédito para negocio que estás buscando para darle vida a tu patrimonio con un modelo alterno: los préstamos prendarios.

Fundación Dondé: una luz verde de esperanza para ti y tu negocio

El crédito se hizo para liquidar gastos o consolidar inversiones, de esta forma no sacrificas la liquidez de tu negocio, con esto en mente te ofrecemos respuestas al qué, cómo y cuánto de los préstamos urgentes de Fundación Dondé.

Tu crédito, tu cantidad de efectivo. ¿Qué cantidad necesitas? El sistema bancario tradicional puede ofrecerte una línea de crédito estipulada con un monto mínimo y máximo de recursos en los cuales puede no ser solvencia suficiente, por ello, si necesitas incrementar tus fondos puedes apoyarte de lo que ya tienes: tus bienes e inmuebles. De este modo, mediante el empeño de los mismos dependiendo del rubro de tu negocio puedes calcular el monto de tu financiamiento con lo que ya cuentas.

Dentro de las opciones de artículos a empeñar en los cuales cientos de dueños de negocios han acudido a Fundación Dondé por la búsqueda de un préstamo rápido se encuentran principalmente los siguientes:

  • Maquinaria profesional o herramientas. Si eres dueños de un taller profesional u ofreces diversos servicios profesionales puedes sacar provecho de tus herramientas de trabajo para la reapertura del negocio, sólo toma en cuenta que dichas prendas deben estar en buen estado y deberás contar con la documentación necesaria para validar el préstamo que necesitas.
  • Automóviles de uso particular. Ya sea que cuentes con autos o camionetas de transporte para personal o para los insumos que abastecen tu negocio, estos pueden acelerar tus ingresos y con la opción de mantener su movilidad. Como lo lees, Fundación Dondé, te ofrece un crédito prendario con Auto Rodando por hasta el 60% del valor de la factura de tu automóvil; si lo prefieres obtén hasta el 80% de su costo con Auto Resguardo pues sólo tú sabes el uso que le das a tus vehículos.
  • Bienes inmuebles: Una de las opciones que algunos dueños de negocios acuden para obtener un mayor porcentaje de ingresos es el empeño de su local, a primera instancia parece complicado, pero no hay nada mejor para apoyarte en hacer crecer tu negocio que el negocio propio. Lo único que necesitas es demostrar que eres dueño del mismo ¡y listo! ya tienes el ingreso suficiente para abrir las puertas.

Tú crédito, tus bienes, tus plazos. En cuanto al tiempo que planeas pagar el préstamo para un negocio Fundación Dondé te da diversas opciones para liquidar, pues los plazos van desde dos meses hasta cinco años dependiendo la garantía a ofrecer, y, si en algún momento se te complica realizar el pago mensual ¡no hay de qué preocuparse! Pues a diferencia del sistema bancario convencional en Fundación Dondé puedes optar por la modalidad de refrendar tu pago, es decir, extender el tiempo para realizar depósitos las veces que sean necesarias, así el empeño se acoplará a tu propio esquema y flujo de efectivo.

Fundación Dondé sabe que el tiempo es un factor importante para solicitar préstamos para pequeños negocios, por ello, te ofrece la facilidad de obtener liquidez en minutos con solo ubicar una de las más de 335 sucursales a nivel nacional y acudir a ella en compañía de las prendas, el mínimo indispensable, es que tus garantías se encuentren en buen estado para elevar el valor del crédito para negocio o que cuentes con la debida documentación en regla de los bienes y/o inmuebles a ofrecer.

Con solo evaluar tu prenda y firmar tu contrato de empeño, ya cuentas con el efectivo en minutos para darle luz verde a tu negocio. Por último, te mencionamos que Fundación Dondé es una institución financiera con más de 100 años velando el apoyo social de los mexicanos, piensa de este modo: más que una casa de empeño en Fundación Dondé encontrarás un préstamo para un negocio con un nuevo proveedor.


Fuentes



Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.