Información Black Friday

Pequeños detalles para grandes momentos en Navidad

Viernes 18 de Diciembre de 2020



Estamos en la recta final del año, esta época en la que es tan grato compartir momentos especiales con los seres queridos y personas que nos rodean y, sobre todo, es una temporada para dar y recibir: Navidad e intercambios. Por eso, las compras navideñas no pueden faltar, tanto para ti como para tus seres queridos qué mejor que compensar ese cariño con algo que tanto desean y en realidad merecen.

Sabemos que esta temporada a pesar de que en ocasiones la prosperidad financiera se hace presente, nunca está de más ahorrar en compras para Navidad, puesto que, aún hay que tener presente los gastos de la cena. Te presentamos algunas opciones de regalos económicos para Navidad, tanto para ti como para tu familia, que podrás encontrar en nuestras más de 330 sucursales de Fundación Dondé a un precio inferior:

Un buen regalo para estar comunicados

Tal vez tú o algún ser querido como tu pareja tengan la intensión desde hace tiempo para actualizar su equipo celular, o ya viene siendo momento de otorgar un equipo a uno de tus hijos para mantener la comunicación, déjanos decirte que Santa Claus nos mandó una alerta diciendo que para tus compras de Navidad algunos equipos celulares de las mejores marcas e inclusive de última generación los puedes encontrar en nuestras sucursales.

De este modo, si para tus compras navideñas tienes el sueño de estrenar un celular de tecnología reciente o tienes más de un integrante al cual quisieras dar este detalle, acércate a nuestras sucursales para conocer esos regalos de navidad económicos disponibles, de este modo podrás dar un detalle sin terminarte toda la quincena o el aguinaldo en una sola inversión.

Detalles al ritmo de tus sueños

Si tu más grande sueño o el de alguno tus hijos es convertirse en todo una estrella de rock, compositor, intérprete o simplemente son amantes de la música y quieren aprender a tocar algún instrumento, es la oportunidad de que visites tu sucursal de Fundación Dondé más cercana y aproveches la prosperidad financiera con los instrumentos disponibles, ya que podrás elegir entre una gran variedad de guitarras eléctricas, acústicas, micrófonos, bocinas, altavoces, teclados y más, todos estos artículos te están esperando en nuestras tiendas.

Regalos de otro nivel

Si tú o tus hijos ya tienen tiempo con intención de estrenar o actualizar su consola, ¡dale "Inicio" a los regalos económicos para Navidad! Pues en Fundación Dondé también puedes encontrar una gran cantidad de consolas de videojuego de todas las marcas e inclusive de las generaciones más recientes a un precio considerable; pero eso no es todo, puesto que, si buscas completar tus compras para Navidad en esta categoría, puedes encontrar algunos accesorios como controles adicionales o hasta videojuegos a los mejores precios.

Presentes para el desarrollo

Uno de los artículos indispensables tanto para el desempeño profesional y académico, como para el entretenimiento son los gadgets, hoy día un instrumento con mayor demanda, pero, no siempre tan accesible; por ello, una buena idea para los regalos económicos de Navidades buscar ese dispositivo que te ayude al trabajo o la escuela como laptops, tabletas inteligentes y complementos como impresoras, audífonos y bocinas a los mejores precios para impulsar tu desempeño a un precio considerable.

Detalles para expresar el amor

Otro de los pequeños grandes detalles que podrás elegir para otorgar a esa persona especial es la joyería o alhajas de minerales preciosos; nada como reconocer el cariño de mamá, o el amor incondicional de la pareja con un dije, esclava o anillo de oro. Por ello, te invitamos a provechar la prosperidad financiera con los precios accesibles que podrás encontrar en nuestras sucursales puesto que no necesitas invertir tanto para lucirte con un gran regalo.

Un presente para toda la familia

Por otro lado, si lo que buscas es sorprender a todos tus seres queridos con algo que tal vez necesiten en conjunto, entra en sintonía con nuestras ofertas en pantallas de última generación, lo mejor en tecnología para actualizar el viejo televisor y disfrutar de los canales educativos, tener acceso al streaming y más, por ello, la mejor manera es hacerlo a través de nuestras sucursales en todo el país.

Después de ver algunas opciones para obtener regalos económicos para Navidad ya sea para ti o los integrantes de tu familia, para que termines de decir "me lo llevo", te tenemos una buena noticia, ya que aunque los productos de los cuales puedes optar por comprar sean de segunda mano, en Fundación Dondé te ofrecemos la "Garantía Dondé", un esquema optativo para la reparación y/o reposición de algunos de los artículos, así que puedes estar tranquilo que los regalos navideños económicos serán una inversión inteligente.

Entonces, ya que te diste cuenta de que Fundación Dondé no solo ofrece gran liquidez de manera inmediata, también, es un espacio con buenas ofertas para hacer algunas compras navideñas para los compradores pacientes e informados. Por eso, esta temporada decembrina donde los gastos están a la orden del día, te invitamos a visitarnos en nuestras sucursales oficiales para que veas los productos disponibles y logres un mejor aprovechamiento de tu dinero, con regalos de navidad económicos.


Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. Descuento aplica pagando de contado/efectivo y no aplica con otras promociones. Artículos sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.