Información Black Friday

Emprender 2021: este año es el bueno

Viernes 11 de Diciembre de 2020



El año 2020 se nos va de las manos y sin lugar a duda tal y como ese gran maestro que por siempre recordaremos de nuestra vida escolar, nos dejó un sinfín de aprendizajes brindándonos la oportunidad de crecer espiritual, física y emocionalmente. Bajo esta realidad se avecina un nuevo año, lleno de esperanzas y optimismo sobre un futuro prometedor, en donde las oportunidades de negocio para el 2021 se incrementan en la medida que lo hace nuestro entusiasmo, por ello, con este afán por crecer te presentamos algunas oportunidades de emprendimiento de acuerdo con las tendencias para el año que se avecina.

La salud ante todo

La nueva década viene con un buen futuro para crear conciencia en el cuidado de la salud, pues sabemos que esta es la base de todo, 2021 se apuntala con éxito entre muchos otros ya que está dirigido a desarrollar en las personas un estado de salud y bienestar sustentado en el cuidado físico, y en una alimentación balanceada. Por ello, en este plano del estilo de vida saludable, nos encontramos vías de invertir en servicios de este rubro, desde la venta de alimentos o platillos preparados con productos naturales o el ofrecimiento de materiales y servicios para la sanidad en el hogar o espacios públicos.

De esta manera el estilo de vida saludable pinta para ser una de las oportunidades de negocio con las cuales podrás iniciar con el pie derecho, por ello, lo recomendable es pensar en tus habilidades e intereses, así como algunos servicios que puedan apoyar a tu comunidad, por ejemplo, si tienes la preparación necesaria puedes ofrecer tus servicios de cuidados a domicilio para la tercera edad, puesto que muchas personas prefieren pagar servicios particulares por la atención y comodidad que les brindan.

A domicilio podrá ser mejor

2020 marcó potencialmente las ventas de productos y servicios en línea, en esta fiebre por las compras puedes encontrar algunas ideas para ganar dinero extra, o quizá para crear tu propio negocio temporal, permanente, de medio o incluso tiempo completo. Podemos observar que el futuro claramente es tecnológico y quién sabe, puede que nazcan nuevas oportunidades de emprendimiento con tecnología que cambie los esquemas del mercado y se conviertan en sectores rentables, como las redes sociales y las aplicaciones móviles.

Por ende, si te preguntas ¿por dónde será una buena idea emprender? Los sectores más buscados para las ventas y servicios a domicilio en el año fueron para la alimentación, higiene, ropa y calzado, lo cual implica una verdadera oportunidad de negocio para invertir en servicios de este tipo a través de redes sociales o plataformas de venta, así de igual forma aprovechar para apoyarte de tu familia para entrega a domicilio de los alimentos o productos.

Contigo a la distancia

Con el pasar de los años, hemos aprendido a vivir en un mundo conectado casi las 24 horas del día, los cambios en los negocios son mucho más rápidos que hace unos años, sin embargo, esto podría ser una ventaja para un buen futuro si sabes cómo aprovecharte de ella. Además, si sabes sacar provecho de tus habilidades e intereses puedes aprovechar la falta de tiempo de otras personas, pues a veces el cocinar, limpiar o ir a hacer la compra pueden generarte una ayuda extra.

Otra de las oportunidades de negocio que podría darte algo de efectivo es dar seguimiento a la educación y formación de las personas, un pilar esencial que nunca pasará de moda y siempre será bien recibido es el ofrecimiento de cursos y capacitaciones, sea cual sea tu ámbito de desarrollo podrás explotar tu conocimiento sin dejar tu trabajo, pues puedes organizar videos en un fin de semana y fungir como tutor para tus alumnos entre semana para el ofrecimiento de un buen futuro.

Tiempo de apoyo social

Pensar cuáles son las oportunidades de emprendimiento rentables y en dónde invertir en servicios. El futuro no es una tarea nada sencilla, por ese motivo, si estás pensando en emprender en 2021 y alcanzar el éxito, lo esencial es identificar las mejores oportunidades que puedas encontrar en tu comunidad, pues no es necesario que seas un experto o tengas formación profesional para desarrollarlas, lo esencial es la motivación por querer salir adelante.

Sin embargo, ya que tengas pensado cuáles son tus habilidades y cómo aprovecharlas dentro de tu comunidad tal vez necesites algo de efectivo para comenzar con el pie derecho esas oportunidades de negocio, producto o servicio ¡no te preocupes! pues en Fundación Dondé, la casa de empeño con 101 años de apoyo social te abre sus puertas para que puedas obtener un préstamo inmediato por el empeño de algunas prendas de valor, siendo un aliado financiero para toda clase de emprendedores que quieran salir adelante.

De este modo, si necesitas ese empuje para cumplir ese propósito de año nuevo y comenzarlo emprendiendo, en Fundación Dondé te ofrecemos el efectivo que necesites para la materia prima, el reconocimiento a tu primer personal como mensajeros o ayudantes, así como para complementar los recursos que te hagan un emprendedor constante y que nuestra casa de empeño se convierta en tu aliado financiero ¡te esperamos en más de nuestras 330 sucursales en todo el país!



Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.