Dondé Blog

Mantén el buen funcionamiento de tu auto con estos 5 increíbles consejos.

Mantén el buen funcionamiento de tu auto con estos 5 increíbles consejos.

Manteniendo tu vehículo a punto lograrás una mayor seguridad y un gran ahorro en reparaciones. Te contamos los aspectos principales que debes revisar en tu auto para tenerlo siempre en perfectas condiciones y así evitar que un pequeño problema se convierta en algo más complicado. ¡Toma nota!

1. Frenos

Al menos revísalos una vez al año y sobretodo no esperes a notar que fallan para tenerlos en cuenta ya que son los protagonistas del sistema de seguridad de tu automóvil. Presta atención constante al nivel del líquido de frenos para frenar mejor y no desgastar las balatas.

2. Amortiguadores

Se recomienda cambiarlos cada 50.000 o 60.000 km o cuando notes pérdida de estabilidad o incomodidad al manejar. Son claves para que las llantas no se deterioren y para que el auto no sufra daños innecesarios derivados de la conduccción en terrenos inestables.

3. Lubricantes

Un coche es una máquina y como todas debe estar perfectamente engrasada para que cada pieza funcione a la perfección. Cuida que el aceite que uses sea el más conveniente según el modelo de auto y las recomendaciones de la casa. El cambio de aceite dependerá del tipo de conducción pero por lo general no debes sobrepasar los 20.000 km con el mismo aceite.

4. Llantas

Son las responsables de tu contacto con el pavimento y deben lucir impecables en todo momento. Una vez al mes mínimo debes revisar que la presión del aire sea la correcta para tener control total sobre el vehículo tanto en movimiento como en frenado. Además cuando sientas vibraciones o ruidos que no identificas o veas desgaste o grietas, lleva el vehículo de inmediato al taller para que realicen los cambios necesarios.

5. Iluminación

¿Sabías que uno de cada 20 accidentes se evitaría si fuéramos más visibles ante otros conductores? Por ello el mantenimieto de todas las luces de tu auto literalmente te puede salvar la vida. Cuida la limpieza de los faros y revisa a menudo que todos prendan correctamente.

Tener tu coche en buen estado además te puede sacar de un apuro: en Fundación Dondé te prestamos el dinero que tanto te urge mediante los productos Auto Resguardo o Auto Rodando, el primero dejando el vehículo físicamente como garantía y el segundo permitiendo que sea aval del préstamo pero sin tener que dejarlo. ¡Entra ahora al chat de la web y pide informes!

También puedes cotizar tus prendas de manera más rápida tu prenda por WhatsApp al 9992380524.

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para no perderte estos interesantes artículos!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.

¡Comparte este blog con tus amigos!

Suscríbete a nuestro Blog

Lo más leído

​Muchas personas conocen el oro como un metal para hacer joyas, cadenas, pendientes y prendas, pero en realidad es un metal que ti...

Etiquetas

auto rodando coleccionista de monedas yoga empeño por tus prenda empeña tus diamantes Apple drones black friday aventura moto acuatica yoga online bicicleta regalo compras dia de los abuelos plata Buen Fin prestamo por electronicos cyber monday promociones regreso a clases iPhone videojuegos dinero por mi aire acondicionado comrpadores fraudes prestamos fifa world cup geek empeño de monedas de plata xbox android cobro de dinero significado oro electronicos autos prendas a empeñar casa Samsung estados unidos auto prestamo por bicicletas consola de videojuego prestamos laptops San Nicolas sistema operativo laptop prestamo por garantias CAT usos y aplicaciones Relojes ps4 realidad virtual casa de empeño tradicion empeño de oro liquidez dia del padre joyas septiembre dia de la madre compra maquinaria de trabajo mayo fundacion donde almoneda gamers viaje vehiculo anillo de boda posadas automotriz anillo de compromiso prenda diamantes cuesta de enero carros seguros ofertas Dondé Empeños deudas mantenimiento mineral envío de dinero Huawei estufas aseguradora garantia hipotecaria empeño de monedas de oro automovilistas credito fiduciario monedas de oro compradores mundial Donde Movil festividad mama dinero compras online Antigüedades motor escuela articulos deportivos motocicleta iPhone Xs empeña Fiestas alhajas Empeños que se puede empeñar cuidado sucursal prendaria independencia equipo de golf iOs Santa Claus pantallas gasto iTunes reyes magos aguinaldo envios donde vacaciones gimnasio empeño de joyas salud regalos Empeño de Relojes sony empeño de autos Nokia futbol coches Finanzas Navidad deporte niños comprar casas de empeño empeño de electronicos cupon ahorro garantias consejos hot sale empeño empeño de garantias consolas mexico lg televisor prestamo de alhajas playstation deportes tendencia empeño de alhajas Celulares que se empeña prestamo Google Play monedas de plata credito hipotecario Préstamo por Relojes empeño de bicicletas prestamos sobre autos sin dejarlo prestamo por aire acondionado Famosos auto resguardo Credito prestamo oro bienestar beneficios del yoga mochilero blog prevencion remesas sorpresas compradores compulsivos empeño de motos