Dondé Blog

¿Cómo puedes empeñar un auto? Conoce todo lo que necesitas saber

¿Cómo puedes empeñar un auto? Conoce todo lo que necesitas saber

¿Estás pasando un momento de apuro económico y has pensado en empeñar tu auto para resolver el imprevisto? El empeño de autos es una opción muy buena para obtener algo de dinero que te ayude a superar el imprevisto, pero a lo mejor no sabes bien de qué forma es mejor hacerlo,por dónde empezar o a que casa de empeño de autos acudir. Vamos a explicarte paso a paso cómo se hace en Fundación Dondé. ¡Observa!

Auto Resguardo

Es la manera más conocida por todos para el empeño de autos: traes tu auto, se revisa su estado para realizar un pre avalúo de la cantidad que se te puede prestar para entonces checar la documentación del auto. Si todo está correcto se autoriza el préstamo y se entrega el dinero en efectivo mientras el vehículo se queda con nosotros hasta que se completan las cuotas de pago. Para ello necesitas tener la documentación del vehículo actualizada y tu IFE/INE o pasaporte.

Si no tienes problema en dejar tu coche como garantía, en esta modalidad te prestamos hasta el 80% del valor de tu auto.

Auto Rodando

Esta alternativa está pensada para las personas que necesitan una lana pero no pueden prescindir de su vehículo. En esta modalidad, también conocida como "empeño de autos sin dejarlo" usas el auto como aval, te prestamos el dinero y ¡te lo llevas rodando! En este caso puedes obtener hasta el 70% de su valor y como en todas las operaciones de empeño tú eliges la manera en que te acomoda más pagarlo. Al igual que en Auto Resguardo debes saber que tienes que traer junto al coche y la documentación, un duplicado de las llaves. Tienes que ser el propietario de este y tener las dos placas. Por último, el auto no debe tener más de 10 años de antigüedad.

En Fundación Dondé te asesoramos durante todo el proceso explicando todo al detalle para que te sientas cómodo y seguro. Tenemos más de cien años de experiencia en el sector y trabajamos para tu bienestar. Cotiza tu préstamo ahora en el simulador de la web y luego visítanos en cualquiera de las más de 300 sucursales que hay por todo el país. ¡Te esperamos!

También puedes solicitar tu cotización por WhatsApp al 9992380524, por el chat de la web o en nuestro simulador online. ¡Hazlo ahora y resuelve tu situación hoy mismo!

No olvides suscribirte a nuestro blog para no perderte estos interesantes artículos.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales!

¡Comparte este blog con tus amigos!

banner articulos

Lo más leído

​Muchas personas conocen el oro como un metal para hacer joyas, cadenas, pendientes y prendas, pero en realidad es un metal que ti...