Información Black Friday

Ideas de negocio en casa: tus bienes pueden ayudarte a pagar cuentas

Martes 23 de Junio de 2020



Permanecer en casa por el aislamiento ha abierto las puertas a nuevas posibilidades de desarrollo personal, incluso para encontrar formas fáciles de ganar dinero desde casa. Hoy en día, conseguir dinero rápido desde la comodidad de nuestro hogar es algo que cualquiera podría hacer, basta con mostrar disposición y hacer una cosa muy sencilla: ver las prendas que tienes a tu alrededor y conjuntarlas con tus ganas de salir adelante.

Si te encuentras en la misma línea, un préstamo prendario puede ayudarte con el financiamiento de algunos insumos o materiales que necesites para que al poner a trabajar algunas de tus prendas obtengas el préstamo de dinero urgente que te ayude a solventar tus gastos a la vez que comienzas a potenciar tus habilidades en los negocios.

Prevé tu salud financiera, optando por el cuidado de la salud

Si eres de las personas con facilidad para las manualidades y te gusta confeccionar cada detalle, una de las actuales formas fáciles de ganar dinero está en el diseño de cubrebocas reutilizables, lo único que necesitas es el apoyo de tu máquina de coser, tela y tu creatividad para hacer diseños divertidos, de igual forma, si tienes conocimientos en el diseño, puedes optar por la fabricación de caretas para la venta al público o para las empresas que necesiten material corporativo.

Por ello, para que puedas hacerte de todos los materiales que necesitas, puedes sacar provecho de tus electrónicos: tabletas, relojes inteligentes, celulares y hasta pantallas pueden decirte cómo ganar dinero rápido pues, aunque el empeño es momentáneo, la emoción de generar cada vez más ingresos con ayuda de tus prendas apenas comienza.

Empéñate en satisfacer necesidades básicas y de recreación

Otra de las formas de conseguir dinero rápido es afrontar otro desafío que nos plantea el actual distanciamiento social, pues el postergar eventos sociales como cumpleaños, bodas o alguna otra celebración no tiene por qué ser una limitante; para darle un poco de emoción y realismo al festejo, algunas personas organizan el envío de cajas de celebración para compartir su evento. De acuerdo con tus habilidades e intereses puedes hacerte de un crédito rápido para adquirir insumos en los que ofrezcas:

  • Pastelería y confitería
  • Ropa
  • Alhajas o accesorios
  • Manualidades
  • Cervecería y vinos

De esta forma, además de tu ingenio, el financiamiento que necesitas para cubrir con los materiales puede estar inclusive en tu habitación, pues tus anillos, aretes, collares, cadenas, dijes y demás artículos de oro, en estos momentos te otorgan un mayor porcentaje de dinero en tu préstamo personal urgente para invertir en tu negocio y así generar más capital para invertir y después recuperar.

Mantén tu patrimonio contigo

Justamente el tiempo disponible que se tiene en el hogar puede ser una oportunidad para generar algún proyecto nuevo e innovador para brindarle algún servicio a aquellos que afrontan la misma situación de aislamiento y que precisan cubrir determinadas necesidades personales, si por el contrario ya ofertas algún producto o servicio, el empeño de algunos bienes de mayor valor te ayudarán a darle continuidad a tu patrimonio inclusive desde casa.

El empeño de coches podría ser tu opción, ya sea que elijas Auto Resguardo o Auto Rodando, este tipo de artículos te darán un mayor porcentaje en tu préstamo de dinero urgente y así, coordinar entrega de productos a domicilio o coordinar a tu personal a cargo, teniéndolo contigo. Por ello, en Fundación Dondé abrimos la puerta para que tengas acceso a préstamos rápidos sin Buró de Crédito y puedas cotizar una gran variedad de prendas.

Como puedes ver y como bien dice el dicho: "no hay mal que por bien no venga", pues no por nada este tipo de filosofía coloquial es aplicable a la vida real, inclusive en los tiempos difíciles puedes obtener una oportunidad de negocio si lo que deseas es generar dinero rápido, pues recuerda que con empeño y dedicación puedes alcanzar tus metas y comenzar a ganar dinero de forma fácil, en Fundación Dondé estamos para apoyarte.



Fuentes



Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.