Información Black Friday

¿Mucho amor pero poco presupuesto? Las mejores opciones para regalar

Viernes 12 de Febrero de 2021



Falta muy poco para celebrar el día del amor y la amistad, una fecha donde las parejas expresan su afecto con detalles especiales que encanten el uno al otro, además, para celebrar a esas personas que nos han llenado de grandes momentos y nos han acompañado tanto en las buenas como en las malas; por ello, si lo que buscas es un gran regalo que represente el valor de tu cariño o la amistad hacia tus seres queridos, Fundación Dondé trae para ti distintas opciones y promociones para que el amor emocional no sea lo único que tengas para dar, ¡toma nota!

¿Tiempo de expresar el amor? ¡hazlo con un reloj fino!

Si buscas un regalo de calidad a buen precio, Fundación Dondé tiene para ti un gran detalle que te ayudará lucirte con tu persona favorita.

Tal vez te parezca un poco alarmante que un detalle como este con dichas características esté dentro de tu presupuesto, pero tenemos noticias que te podrán feliz.

Fundación Dondé te tiene una primera sorpresa, pues desde hoy y hasta el 21 de febrero ofrece relojes en descuento con hasta el 15% menos de su valor común, seminuevos, pero en muy buenas condiciones y de este modo, los enamorados tomen el tiempo en sus manos con uno de los relojes en descuento y disfruten de momentos encantadores.

Expresa el amor con nuestro catálogo de joyas

Si quieres reemplazar la cadenita que Carmen te regaló y que perdiste tiempo atrás, o si ya es más frecuente que tu novia/o te pregunte "¿y el anillo pa' cuando?", este es el momento ideal que estabas esperando para sorprender a esa persona, pues en Fundación Dondé puedes visitar nuestras sucursales para conocer las ofertas de las joyas que se encuentran en buen estado, tales como:

  • Anillos
  • Aretes
  • Collares
  • Cadenas
  • Esclavas
  • Dijes

Entre otros artículos disponibles, pero, lo mejor de todo es que como gran regalo para esta fecha tan especial en las más de 330 sucursales de Fundación Dondé a nivel nacional podrás encontrar durante el mes de los enamorados y hasta agotar existencias, joyas en oferta con un 10% de descuento sobre su precio de venta, y de este modo, dentro del basto catálogo de joyas que podrás encontrar en Fundación Dondé, otorgar un presente simbólico que perdure por siempre a un precio más accesible que en tiendas especializadas.

Si el amor llama a tu puerta, un celular puede ser tu confidente

Un hecho es que el afecto puede surgir de un "buenos días" a través de un mensaje de texto, un "me avisas en cuanto llegues" justo después de esa anhelada cita o simplemente de una llamada que dé pauta al interés hacia la otra persona, por ello, si estás en búsqueda de hacer un gran regalo verdaderamente significativo en Fundación Dondé, además de relojes en descuento y joyas en oferta, también podrás encontrar una gran variedad de equipos celulares, con modelos de recientes generaciones a un precio inferior que en las tiendas comerciales.

No le pongas "pausa" a tu relación, mejor ponle "play" a estos detalles

Si lo que buscas es un gran regalo el cual puedan disfrutar en pareja ¿qué tal un audífono tú y uno ella/él? O, por otro lado, pasar momentos de sana diversión con una noche de videojuegos en alguna casa de algún integrante del círculo de amigos cercano; por ello, para que se fomente el amor y la amistad, además del catálogo de joyas un regalo igual de valioso es la gran variedad de electrónicos como consolas, videojuegos, tabletas, televisores, entre otros artículos para compartir con tus seres queridos.

¡Espera! Fundación Dondé tiene otro regalo especial para ti

Bien, ahora que ya sabes que la casa de empeño tiene un gran regalo en esta temporada para los enamorados ofreciendo joyas en oferta y relojes en descuento de las mejores marcas a precios inferiores, prepárate, pues las sorpresas no terminan aquí. Como un regalo adelantado de San Valentín, pronto podrás consultar ese reloj del que tanto te hablamos, el futuro anillo de compromiso, la cadena para tu próximo aniversario y más, ¡todo desde donde estés!

Así como lo lees, ya que, si tienes interés en adquirir algún artículo, pero las prisas no te permiten acudir a una de las más de 330 sucursales, muy pronto podrás revisar el catálogo de joyas oficial puestos a la venta desde la comodidad de tu hogar, oficina y/o escuela y conozcas la oferta de artículos con la seguridad y confianza de Fundación Dondé ¡incluso los descuentos especiales y joyas en oferta desde la página oficial que la institución está preparando para ti!

Mientras tanto ¡no dejes pasar estas ofertas! Acude a las sucursales de Fundación Dondé más cercanas y admira en vivo el catálogo de joyas en oferta y relojes en descuento, así como los otros artículos propuestos, puesto que no importa si este San Valentín la pasarás soltero, pues, si se trata de celebrar el amor ¡revive el amor propio y hazte un regalo! Consiéntete con un reloj de maquinaria fina, un anillo acorde a tu personalidad o renueva tus electrónicos, todo a un bajo costo, pero en buenas condiciones. Entonces ¿listo/a para celebrar el amor con Fundación Dondé? ¡visita ahora nuestras más de 330 sucursales y conoce el catálogo de joyas en oferta!



Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. Descuento aplica pagando de contado/efectivo y no aplica con otras promociones. Artículos sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.