Información Black Friday

¿Preparado para el mundial? Nuestros 5 favoritos para levantar la copa

Lunes 18 de Junio de 2018



Comienza el Mundial de Rusia y con él llega la tensión, los nervios, la presión y también las incógnitas y los rumores. ¿Quién se alzará con la copa de campeón del mundo? Ahora mismo cualquier equipo puede vencer, pero siendo realistas hay 5 favoritos que tienen más probabilidades de que el resto. ¡Son estos!


1.Argentina

Sí, esta vez están ahí por la mínima, pero no tienen solo a Messi a la cabeza, sino a Dybala, Agüero, Di María y algunos más. La estrategia que usará Jorge Sampaoli es una incógnita, pero con estos jugadores puede hacer historia con facilidad.


2. Francia

Este año a esta selección la define la juventud. Deportistas como Lemar, Démbelé, Mbappe y Coman, que tienen entre 18 y 21 años y Griezmann como estrella principal, le darán fuerza y energía al juego. Falta saber si necesitan también tiempo para afianzar el proyecto y su mundial entonces será en el 2022 o ya están listos para dar que hablar.


3. brasil

Neymar, el delantero del PSG, es posiblemente el jugador más desequilibrante del escenario futbolístico actual. Adenor Leonardo Bacchi, entrenador, más conocido como Tite, está haciendo un excelente trabajo logrando que parezca fácil estar en la élite del futbol. Será un placer y un espectáculo observar el juego de los brasileños.


4. Alemania

Eternos favoritos, campeones vigentes y probablemente el equipo más completo del torneo, los de Joachim Low intentarán levantar la copa del mundo de nuevo con los jóvenes Werner, Goretzka o Kimmich y los veteranos de la selección como Muller, Kroos o Neuer. ¿Lo conseguirán?


5. España

La furia roja cambió de entrenador tres días antes de que se diera por inaugurado el Mundial pero esto no les quita el título de grandes de Europa. Mezclando juventud con experiencia gracias a jugadores como Asensio, Isco, Ramos e Iniesta, y con Fernando Hierro al frente, intentarán llevar a la roja a repetir la gesta de 2010.


¿Te gustaría disfrutar de este Mundial como mereces? Empeña hoy mismo tus joyas o tu computadora en Fundación Dondé, consigue la lana que te hace falta y adquiere una nueva pantalla para celebrar los goles por todo lo alto

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para no perderte estos interesantes artículos!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.

¡Comparte este blog con tus amigos!


Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, IAP más cercana o en la página www.dondeempenos.com.mx . El valor del articulo de sus condiciones y caracteristicas. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de la Fundación Rafael Dondé, IAP por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.