Información Black Friday

Los mejores smartphones Android del momento

Martes 16 de Febrero de 2016



Los teléfonos celulares tal vez sean en la actualidad los dispositivos que más están avanzando en cuanto a tecnología se refiere, y es que basta ver que año con año están surgiendo nuevas propuestas que superan con creces a las anteriores, algo que también ha logrado que la competencia sea mucho mayor.

Y es principalmente en los dispositivos que tienen instalados el sistema operativo Android, en donde hemos percibido la evolución de los teléfonos celulares, y es que la mayoría de los que hay en el mercado lo tienen instalado, su facilidad de uso lo hace ser bastante intuitivo y cumple con todas las necesidades de los usuarios.

Pero a pesar de que haya una gran cantidad de dispositivos con el sistema operativo Android, no todos ofrecen las mismas características ni la potencia, algunos sobresalen de entre el resto de los teléfonos celulares.

Siempre ha habido una gran competencia entre las marcas líderes que manejan Android, algunas emergentes han surgido con muy buenas propuestas, y otras se han revalorizado después de haber entregado mejores equipos de los que en otros tiempos presentaron.

Si estás pensando en comprar un teléfono de calidad, aquí te decimos cuáles son los mejores smartphones Android del momento.

Samsung Galaxy S6

Es actualmente el equipo estrella de esta compañía coreana dedicada a la creación de dispositivos de tecnología, y es probablemente uno de los teléfonos celulares más deseados en estos días. Gracias a su gran cantidad de funciones y rendimiento es que el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge es que podemos decir que es uno de los mejores representantes de Android.

Este equipo causó sensación por haber introducido la pantalla curva que permite mejorar la visión y que el agarre evolucione, cuenta también con la mejor pantalla del momento, su resolución es increíble. Otros aspectos que lo enriquecen es su gran procesador, su gran capacidad de almacenamiento interno y memoria RAM.

Samsung Galaxy Note 5

Samsung se jacta de que ellos fueron quienes pusieron de moda los teléfonos celulares de gran tamaño, y en gran parte fue al modelo Galaxy Note que año con año se renueva para ofrecernos características cada vez mejores.

A pesar de que su diseño es bastante amplio, cuando se le tiene en las manos es muy cómodo. Algo muy importante es que se ha mejorado el aspecto de la batería, más sabiendo que se trata de un equipo de gama alta. Compleméntalo con el lápiz para que puedas sacarle provecho a muchas de las funciones que el equipo tiene a tu disposición.

LG G4

También LG ha logrado posicionarse como una de las marcas más importantes en cuanto a telefonía celular se refiere, y es que ha ofrecido en los últimos año equipos que nos proporcionan un importante rendimiento, principalmente con la línea G que desde hace unos años se ha posicionado como una de las favoritas de los usuarios y, con la última entrega, el G4 han ratificado su presencia en el mundo de la telefonía celular.

El LG G4 es considerado uno de los mejores smartphones Android actuales porque atrae visualmente a los usuarios gracias a su diseño bastante singular con una tapa de cuero. También sus funciones internas lo hacen ser muy completo; su resolución, la cámara y el almacenamiento son sin duda sus puntos más fuertes.

HTC One M9

HTC es una marca relativamente nueva, pero que desde sus inicios se caracterizó debido a que lanzó equipos únicos y bastante complementos, algo que los ha llevado a que en la actualidad sea una de las compañías líderes en la creación de smartphones. El One M9 es la última entrega, y en el se han reforzado muchas de las características que ofrecían sus predecesores.

Sin duda que sus mejores puntos son el procesador que ofrece un gran rendimiento, además se complemente muy bien con su imponente pantalla de gran resolución, su cámara de 20 MP, algo que le permite competir con los modelos más importantes de la actualidad.

Sony Xperia Z5

En otros tiempos Sony fabricó celulares que en su momento fueron la sensación, posteriormente perdieron un poco de terreno con la llegada de otras marcas, afortunadamente han recuperado un poco de lo que dejaron ir, y han lanzado equipos bastante poderosos. Uno de los últimos ha sido el Xperia Z5, que ha causado gran sensación porque integró importantes características para competir de lleno con Samsung.

Los puntos más importantes sin duda que su cámara de 23 MP, la resolución Full HD de su pantalla, su completísimo procesador y su gran capacidad de almacenamiento.

Motorola Moto G 2015

Motorola se ha convertido en uno de los fabricantes preferidos de los usuarios debido a los buenos equipos que ha lanzado en los últimos años, pero lo mejor de todo es que sus smartphones suelen ser bastante accesibles, sin dejar de lado la potencia para estar a la altura de las marcas más importantes.

En el modelo Moto G 2015 se puede encontrar una gran variedad de características que lo convierten en un equipo muy competitivo, incluso a la altura de los más populares de la actualidad. Desde su cámara de 13 Mp se puede apreciar que es un dispositivo muy fuerte, su procesador le permite ejecutar prácticamente cualquier tipo de funciones, y su pantalla de gran resolución te permitirá disfrutar de videos y fotografías de gran calidad.

Otro punto fuerte es que su batería es muy duradera en comparación con otros equipos de renombre.

Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.