Información Black Friday

¡Empeños sobre ruedas! Opciones para hacerse con efectivo de inmediato

Viernes 16 de Octubre de 2020



 ¡Mito: reconocer que se necesita ayuda ante problemas financieros es percibido como algo negativo pues la mera acción de solicitar ayuda externa o financiamiento como la búsqueda de un préstamo de dinero inmediato o empeño es visto como algo negativo. Sin embargo, no tiene por qué ser tomado de esta forma ni mucho menos ser algo vergonzoso; realidad: solicitar un préstamo por esta vía de financiamiento alterna puede ser una inversión inteligente o un punto de partida para mantener unas finanzas más saludables.

Por ello, si lo que se busca es el manejo óptimo de las finanzas al dar liquidez a esa deuda que no deja crear el sano flujo de efectivo, para ello existen alternativas financieras aptas para todo el público como lo son las casas de empeño, al ofrecer un objeto o prenda, este funciona como garantía por el préstamo, por lo que si se busca meterle quinta a los ingresos para acelerar la obtención de los mismos, en el empeño sobre ruedas puede estar la solución, es decir, aquellas prendas que ofrecen a los usuarios no solo la movilidad sino también un porcentaje de liquidez al alcance de todos, ya que no se necesita tener un auto de lujo para acceder a capital como muestran las siguientes prendas:

  • El empeño de tu bicicleta para una mejor rodada financiera. Así es, el poseer este medio de transporte alternativo no solo es una gran ventaja que ayuda al ahorro de combustible, sino también, en el empeño de bicicletas ayudará a salir adelante, puesto que en Fundación Dondé, una de las pocas instituciones de asistencia privada de México, es posible optar por el empeño de bicicletas fungiendo como garantía para la obtención de capital.

    El préstamo de dinero rápido estará en la medida de la marca, modelo o rodada de la bicicleta, lo necesario para optar por el empeño de tu bicicleta será presentar los requisitos indispensables para solicitar un préstamo de dinero inmediato, ir acompañado de la garantía física y en buen estado, así como una identificación oficial vigente; de este modo, al optar por el empeño de bicicletas el artículo se quedará en resguardo, pero, el beneficio económico será igual al tamaño de los viajes.

  • Empeño de moto como medio para acelerar los ingresos. Si lo que se busca es una fuente de financiamiento alternativa para la obtención de recursos rápidos e incrementar un poco más el préstamo rápido, es momento de pisar el acelerador con el empeño de moto. Si la motocicleta que se posee es modelo 2015 en adelante ¡el préstamo está en marcha! Basta con acudir a una sucursal para que los especialistas valuadores ofrezcan hasta el 70% del valor comercial de cada modelo, una de las tasas más justas y competentes del sector prendario en México para empeñar motos.

    Entonces, si ya decidiste empeñar motos, entre los requisitos esenciales se encuentra además de presentar una identificación oficial vigente y la motocicleta física, también es necesaria la documentación en regla donde se demuestre ser el propietario del bien, así, el artículo y seguridad en las transacciones validarán el préstamo para los solicitantes y poder garantizar el empeño de moto en todo momento.

  • Empeño de autos, incrementar el capital y seguirlo manejando ¡todo sobre la marcha! Alternativas igual de eficientes como el empeño de tu bicicleta o al empeñar motos, un servicio financiero sobre ruedas es el empeño de autos. Además, existen situaciones en las que es posible ofrecer los bienes y llevarlos consigo, un caso fidedigno es Auto Rodando de Fundación Dondé ¡empeña tu auto! Pues este es uno de los servicios más accesibles para el 80% de los usuarios.

    Al recurrir a este tipo de esquema de financiamiento para cómo obtener dinero inmediato sin buró, el usuario no solo obtiene entre el 60% y 70% del valor comercial de su automóvil, además ¡tiene la oportunidad de continuar con la circulación de este! Así con solo dejar en resguardo la factura original o los endosos con firmas autógrafas originales, el empeño de autos podrá hacer realidad el préstamo de dinero inmediato con el beneficio de salir de la sucursal no solo con el efectivo en mano ¡también con el propio auto!

    Por otro lado, si no existe inconveniente alguno por dejar el bien, además se ofrece un plan con beneficios similares como lo es Auto Resguardo, el sistema en el cual los autos se dejan por el tiempo que se marca en el contrato de empeño, incrementando el porcentaje de capital hasta por un 80% para el ofrecimiento de este; entonces ¡empeña tu auto! Si ya sabes cuál es el plan que se adecúa a las necesidades particulares, a continuación, se presentan los requisitos a cumplir para el empeño de autos:

    - Ser mayor de edad
    - Mostrar una identificación oficial reciente
    - Determinar que el auto no tenga una antigüedad mayor a 10 años
    - Dejar duplicado de las llaves del vehículo
    - Portar las dos placas de circulación
    - Presentar físicamente el automóvil

Cabe resaltar que los ejemplos anteriores como el empeño de bicicletas, empeñar motos o empeñar tu auto, son algunos de los principales medios por los cuales se puede obtener un préstamo de dinero rápido y como requisito indisociable es que los mismos sean de uso particular exclusivo y demostrar que al momento del empeño ser propietarios de los mismos. Entonces, tal y como se presentó, tener un medio de transporte personal de dos o cuatro ruedas no sólo es capaz de ayudar a la movilidad o circulación de un lugar a otro, en el empeño de moto, o el empeño de tu bicicleta también es una gran herramienta para obtener financiamiento rápido que ayude a abrir nuevas perspectivas económicas así que ¡anímate y empeña tu auto u otras garantías sobre ruedas! Fundación Dondé tiene las puertas abiertas.



Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.