Información Black Friday

12 deseos, 12 artículos de empeño para poder cumplirlos

Martes 22 de Diciembre de 2020



La mayoría de las familias se reúnen la última noche del año para festejar en grande la llegada de un nuevo año. Esta, es una celebración que brinda alegría, recuerdos, reflexiones, pero sobre todo esperanzas para el nuevo ciclo que comienza, y, como sabemos, una de las tradiciones más conocidas a nivel mundial es comer 12 uvas que representan los meses del año en donde al escuchar cada campanada es común pedir un deseo o propósito.

Entonces ¿ya sabes cuáles serán esas metas? Si aún no las tienes, te dejamos una lista de los posibles propósitos que podrás cumplir con ayuda de préstamos inmediatos que Fundación Dondé tiene para ti considerando algunos artículos para empeñar, entonces ¿listo para que sea un próspero año nuevo? ¡toma nota!

1.Cuidar tu salud. Lo principal es el logro del bienestar físico e integral por medio del cuidado a la salud, puesto que teniendo esto, lo demás es complementario. Por ello, si tienes alguna cita médica pendiente, no la pospongas puedes obtener efectivo al empeñar algunas joyas. De esta manera, resuelves tus pendientes con tranquilidad.

2.Compartir con tu familia. ¿A quién no le gusta convivir con los que más queremos? Si lo que deseas es poner en marcha tu espíritu aventurero, puedes poner a trabajar los bienes para llenarte de experiencias. De este modo, al empeñar tu motocicleta, bicicleta o hasta con Auto Rodando podrás obtener ese extra para cumplir sus sueños.

3.Encontrar el amor. Bueno, tal vez no seamos cupido, pero, lo que sí podemos es apoyarte con los préstamos inmediatos para pagar esa cena a la luz de las velas, completar para una serenata o con el efectivo suficiente para ese detalle; de este modo, de entre los artículos para empeñar, puedes considerar a tus audífonos para tu siguiente cita.

4.Hacer ejercicio. Si uno de tus propósitos de este nuevo año es conservar tu salud, mover el cuerpo es importante, desde caminar en un parque hasta ejercitarse en un gimnasio es válido. Si necesitas un extra para pagar tu entrenamiento anual podrías empeñar tus electrónicos.

5.Celebrar una ocasión especial. Sí el año que comienza marca un parteaguas para conmemorar una fecha simbólica para ti o algún integrante de tu familia como los XV de tu hija, tu graduación o el aniversario con tu pareja, es momento de que este acontecimiento pase al recuerdo con el empeño de tu pantalla o algún otro electrónico.

6.Atraer el dinero. Como dice el dicho "dinero llama dinero", si necesitas invertir para desarrollar tu negocio, por ejemplo, en materia prima o un pago extra para tus colaboradores, dentro de los artículos para empeñar puedes considerar tu auto y si no tienes ningún inconveniente en dejarlo en Fundación Dondé, con Auto Resguardo puedes lograrlo, el sistema que te permite empeñar cualquier vehículo de uso particular y obtener hasta del 80% de su valor.

7.Consolida tus pagos pendientes. ¿Has pensado la tranquilidad que podría darte liquidar los pagos que has estado aplazando?, ¿qué tal optar por el empeño de tus instrumentos musicales? Ya sea que tengas alguna guitarra eléctrica, bajo o batería, cualquiera de estos instrumentos es aceptado en nuestras más de 330 sucursales del país.

8.Comenzar un nuevo negocio. ¿Entre tus propósitos está el ofrecimiento de un producto o servicio? Entonces necesitas un mayor porcentaje de capital, pues si tu propósito principal es que dinero llama dinero, nuevamente Auto Rodando puede servirte de ayuda para potenciar tu nueva idea de negocio con los préstamos inmediatos por el empeño de vehículos y así poner en marcha esa idea desde el día de mañana.

9.Continuar con los aprendizajes. Formarse en idiomas, entrar a la licenciatura, culminar la titulación o entrar a algún curso que nos ayude a crecer en nuestro desarrollo personal, es invertir en el futuro, de este modo, dentro de los artículos para empeñar y cumplir con esta meta puedes considerar el empeño de tu celular para cubrir con la inscripción o demás cuotas.

10.Ampliar los bienes. ¿Te hace falta muy poco para otorgar el enganche de ese auto que tanto deseas?, Por qué no empeñar los artículos y acelerar la obtención de bienes con nuestros préstamos inmediatos, al empeñar centenarios de oro y plata podrás darle liquidez a ese sueño.

11.Comenzar a independizarse. Tener un espacio personal es un sueño para muchos, por ello, si entre tus planes está comenzar a vivir solo, podrás completar para el anticipo de la renta al empeñar tu laptop, para que, más adelante, cuando te hayas adaptado a tu nuevo espacio puedas recuperar fácilmente.

12.Cumplir metas. Bien, en este punto puedes considerar cualquier otro objetivo financiero, puesto que Fundación Dondé estará para apoyarte con ese préstamo inmediato a cambio de prendas que podrás cotizar aquí, en alguna de nuestras más de 330 sucursales de todas las de la República Mexicana y de este modo, hacer que el 2021 sea un próspero año nuevo.

Ahora bien, ya que tienes en mente cuáles serán tus objetivos a cumplir para un nuevo comienzo, permite que Fundación Dondé te acompañe en el camino con el efectivo inmediato que necesites para tu bienestar.


Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.