Información Black Friday

Algunos consejos para un buen mantenimiento de tu Aire Acondicionado

Lunes 20 de Agosto de 2018



Tu aparato de aire acondicionado necesita unos cuidados para funcionar correctamente. Si sigues nuestros consejos la vida de tu aparato se alargará y consumirás menos energía por lo que notarás el ahorro. ¡Observa!

1. Temperatura

La ideal en el interior de una casa es de 25 grados. Nunca superes en menos de 12 grados la temperatura exterior, no solo no es sano para nuestro organismo sino que por cada grado menos se consumirá un 8% más de energía extra.

2. Aísla el espacio

Asegúrate de cerrar puertas y ventanas en el espacio ventilado donde está funcionando el aire para que no entre el calor y se pierda frío con el consiguiente gasto de electricidad.

3. Úsalo con moderación

Préndelo solo cuando lo estés usando. No lo dejes funcionando cuando no estés con la excusa de que la habitación esté más fresca. Cuando llegues y lo prendas tardará muy poco en refrescar el ambiente y ahorrarás consumo eléctrico.

4. Filtros

Mantenlos limpios para que el aparato funcione sin complicaciones y no consuma más energía de la necesaria. Como mínimo debes revisarlos y limpiarlos una vez al mes.

5. Mantenimiento general

Deberás llamar al técnico al menos dos veces al año para que se asegure de la instalación y el aparato están en condiciones óptimas para que no te dé problemas ni deje de funcionar sin previo aviso.

6. Potencia adecuada

Consulta con un experto qué potencia y tamaño necesitas según el espacio que quieres enfriar. Es tan perjudicial tener uno muy pequeño como uno demasiado grande. Déjate aconsejar para no gastar dinero de más ni en el aparato ni en el recibo de la luz.

Te recordamos que en Fundación Dondé acepamos como garantía tu aparato de aire acondicionado y además te damos el 10% más de su valor. Si te ves apurado para hacer frente a tus deudas visítanos en cualquiera de nuestras sucursales y platícanos tu caso para poder ofrecerte la mejor solución.¡Hazlo ahora!

También puedes cotizar tus prendas de manera más rápida tu prenda por WhatsApp al 9992380524.

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para no perderte estos interesantes artículos!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.

¡Comparte este blog con tus amigos!

Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.