Información Black Friday

5 consejos para un buen mantenimiento de tu consola de videojuegos

Lunes 22 de Octubre de 2018



Tienes al fin tu consola de juegos en casa, has invertido un buen dinero y ahora debes cuidarla y darle mantenimiento para que la disfrutes en condiciones durante mucho tiempo. No es difícil si sigues nuestros consejos ¡Observa!

1. Orden

Mantén ordenado el cuarto donde tengas la consola, así como los juegos. Lo ideal es que si tienes más de una consola tengas un espacio para cada una y una estantería o mueble para guardar los videojuegos mientras no los usas. No olvides conservarlos en su caja original y así evitar que se llenen de polvo o se rayen.

En cuanto a los cables una buena idea es ponerles una etiqueta a cada uno para saber de donde son y así poder tenerlos más organizados.

2. Limpieza

Ten a mano trapos suaves para limpiar tanto la consola como los juegos y accesorios. No utilices agua ni productos químicos a no ser que estén especialmente indicados para ello. Un plumero o bayeta servirá para quitar el polvo; no olvides los cables y por supuesto, la recámara entera: barrer y trapear todo el lugar mínimo un día a la semana.

3. Espacio

Cuida el lugar donde juegas, procura que esté siempre despejado y ventilado, con buena iluminación. Si acostumbras a jugar con más gente debes tener sillas o asientos para ellos. El tener todo ordenado hará más fácil mantenerlo limpio.

4. Desconecta

Cuando no estés utilizando la consola debes apagarla y evitar jugar demasiadas horas seguidas ya que se puede sobrecalentar y no funcionar correctamente. Es muy divertido jugar pero también lo es salir con amigos, hacer deporte, leer un buen libro, dar un paseo o ir al cine. Dedica un tiempo a cada cosa y seguro disfrutas más de cada actividad.

Tu consola también puede servir para sacarte de un apuro económico. En Fundación Dondé la aceptamos como garantía en un préstamo. Acércate a una de nuestras sucursales o chatea ahora con un experto en la web y olvida los problemas económicos. ¡No esperes más!

También puedes cotizar tus prendas de manera más rápida tu prenda por WhatsApp al 9992380524.

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para no perderte estos interesantes artículos!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.

¡Comparte este blog con tus amigos!

Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.