Información Black Friday

La temible “Cuesta de Enero” ya llegó. ¿Cómo hacerle frente?

Jueves 03 de Enero de 2019



 Ya dejamos atrás el 2018 y comenzamos un nuevo. Todos hemos oído hablar de la "cuesta de enero" pero ¿en qué consiste exactamente este concepto y de dónde viene? Vamos a explicarlo a continuación. ¡Observa!

Casi terminada la temporada de Navidad hacemos balance de los gastos e ingresos tenidos en las fiestas y puede que hayamos gastado de más ya que en estas fechas es fácil dejarse contagiar por la emoción y comprar regalos que no teníamos contemplados o darnos caprichos demasiado caros. Por no hablar de las reuniones, posadas, cenas y demás compromisos festivos en las que el gasto se multiplica.

Quizás te confiaste por haber recibido el dinero extra que supone el aguinaldo y eso está bien para equilibrar el gasto navideño, el problema viene cuando calculamos mal y gastamos más dinero del que tenemos.

Otro factor a tener en cuenta en enero es la subida en muchos servicios y productos como son transporte, gasolina, rentas, tarifas, pagos de trámites, colegiaturas, etc… Este incremento junto a la deuda que hayamos acumulado en diciembre puede lograr que enero sea un mes duro, de ahí que se le compare con una cuesta muy difícil de superar: La temida cuesta de enero.

Ojalá seas de las personas que planificó su presupuesto antes de Navidad y controló sus pagos y sus tarjetas de crédito para evitar apuros al inicio del año. Si ese e tu caso la cuesta de enero será más fácil de llevar.

Pero si no fue así de nada vale lamentarse, es momento de encontrar soluciones que nos permitan comenzar el 2019 con tranquilidad y recuperar poco a poco el buen estado de nuestra economía.

Fundación Dondé te ayuda a combatir la tan temible cuesta de enero prestándote el dinero que necesitas. Aceptamos como garantía todo tipo de prendas y las puedes combinar para aumentar el monto del préstamo. Joyas, electrónicos, instrumentos musicales, maquinaria pesada, autos, motos, todo puede servir… Consulta ahora tu caso con nuestros expertos en el chat de la web y resuelve tus problemas de volada, conseguirás que la cuesta de enero no sea tan dura ¡Hazlo ahora!

También puedes cotizar tus prendas de manera más rápida tu prenda por WhatsApp al 9992380524.

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para no perderte estos interesantes artículos!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.

¡Comparte este blog con tus amigos!

Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.