Información Black Friday

¿Cuentas con un drone? Aquí descubre todos los usos que le puedes dar.

Miércoles 19 de Septiembre de 2018



Los drones aparecieron en Estados Unidos con fines puramente militares. La primera misión en la que participaron fue en el año 2009. Desde entonces se han popularizado y casi cualquier persona puede tener acceso a un drone, lo que muchos no conocen es todos los usos que le podamos dar a esta increíble máquina. ¡Observa!

1. Filmación aérea

Desde lo alto podemos conseguir una vista espectacular y diferente de todo tipo de eventos como bodas, reuniones y acontecimientos deportivos. Cada vez son más las empresas que cuentan con esta opción en su oferta. Tú también puedes inmortalizar de manera original el paisaje que te rodea para no olvidar un momento especial.

2. Cartografía

La visión del terreno que te da un drone es muy útil a la hora de, por ejemplo, decidirte a comprar o invertir para construir o para organizar divisiones, elaborar mapas, etc. Se usan también para sobrevolar campos de cultivo y detectar posibles plagas o para acceder a lugares peligrosos como pueden ser volcanes.

3. Comercial

Desde 2013 un drone es el encargado de entregar las prendas más urgentes directamente al domicilio en Philly's Manakuin, una lavandería de Filadelfia. Así evitan tráfico y retrasos. Amazon se ha unido a esta idea y ha anunciado su servicio Prime Air que cuando se implemente logrará que los usuarios hagan su pedido y lo tengan en casa en menos de 30 min.

4. Emergencias

El holandés Alex Momont teniendo en cuenta la velocidad que alcanzan estos aviones teledirigidos ha diseñado un prototipo de drone "socorrista" que llevaría el material necesario para tratar y diagnosticar paradas cardiorespiratorias durante el tiempo que tarda en llegar una ambulancia, ayudando así a salvar vidas.

5. Vistas imposibles

Gracias al acceso de los drones a ángulos difíciles podemos observar monumentos y lugares de difícil acceso desde una perspectiva nunca imaginada.Alberto Castaño y Luis Caldevilla, dos aficionados españoles captaron detalles increíbles de la Sagrada Familia para disfrute de todo el que quiera ver muy de cerca esta maravilla de la arquitectura modernista.

Y si andas corto de dinero y te urge una lana para salir del apuro o darte un capricho, puedes empeñar tu drone en Fundación Dondé y llevarte al momento el efectivo que necesitas. Lo cuidaremos para que cuando liquides el préstamo regrese contigo en perfectas condiciones. ¡Visítanos en la sucursal más cercana y platicamos!

También puedes cotizar tus prendas de manera más rápida tu prenda por WhatsApp al 9992380524.

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para no perderte estos interesantes artículos!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.

¡Comparte este blog con tus amigos!

Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.