Información Black Friday

Consejos para sobrellevar la cuesta de enero

Martes 16 de Enero de 2018



La cuesta de enero llegó y la buena noticia es que estamos a la mitad y queda menos para que acabe este mes en donde de repente nos damos cuenta de lo que hemos gastado en las fiestas navideñas, casi siempre mucho más de lo que nos podíamos permitir.

Si ese es tu caso, aparte de respirar un poco porque se va a acabar pronto esta cuesta, puedes seguir estos consejos para ayudarte a librar este mes con inteligencia y sin demasiados problemas.

Lo primero es reducir gastos al mínimo: en enero no gastes, no compres si no es absolutamente necesario y para las salidas y el tiempo de ocio busca ideas que sean gratuitas. Hay infinidad de planes gratis en las ciudades, es cuestión de ponerse a buscar. El objetivo es que el gasto sea mínimo.

Busca ofertas y descuentos en supermercados y tiendas departamentales, sobre todo es hora de aprovechar las rebajas si realmente necesitaras alguna prenda o artículo. En cuanto a la compra de alimentos también es momento de comprar barato. Escoge productos naturales de temporada y come en casa. Siempre sale más económico que comer en la calle.

Prioriza tus pagos, para ello organiza en dos partes las deudas: lo que sí tienes que pagar sin demora a un lado y lo que puede esperar a febrero en otro. Si ves que no puedes no te agobies, todo tiene solución. En el caso de que te veas realmente mal puedes considerar la opción de empeñar alguna prenda de la que no estés haciendo uso para conseguir un dinero extra que te saque del apuro en el momento.

En Fundación Dondé aceptamos como garantía: alhajas, monedas de plata, motos, carros, electrodomésticos de todo tipo, instrumentos musicales, herramientas de trabajo y de cualquier clase, remolques, bicicletas, electrónicos y casi cualquier cosa que se te pase por la mente.

Si dudas acércate a uno de las más de 300 sucursales de Fundación Dondé que tenemos repartidas a lo largo del territorio mexicano en donde te atenderán con gusto nuestros asesores para aconsejarte en el proceso y explicarte todo con detalles para que no te queden dudas. Con nosotros tus prendas están seguras pues sabemos el valor que tienen para ti y las resguardamos cuidadosamente en espera de que puedas recuperarlas sin ningún contratiempo.

Cuenta con Fundación Dondé en caso de que necesites dinero en efectivo para librar la cuesta de enero. También te atendemos al momento en el chat de la web y en el de Facebook. ¡Y por WhatsApp enviando un mensaje al 9992380524!


Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.