Conoces nuestra App Dondé Móvil? Conoce todos los beneficios que tiene para ti. | Empeño

Dondé Blog

¿Conoces nuestra App Dondé Móvil? Conoce todos los beneficios que tiene para ti.

¿Conoces nuestra App Dondé Móvil? Conoce todos los beneficios que tiene para ti.

Hoy te presentamos la aplicación para celular Dondé Móvil, la herramienta perfecta para tener a la mano todos los datos que necesites consultar acerca de tu empeño.

En Fundación Dondé queremos que te sientas cómodo y seguro porque nos confías tus prendas más queridas y, por supuesto, porque se trata de tu economía y de tu dinero. Por todo esto la transparencia es tan importante para nosotros en el proceso de obtener un préstamo a través del empeño de una prenda.

Mediante la aplicación, desde cualquier lugar y en el momento que desees podrás conocer toda la información que precises sobre tus empeños en Fundación Dondé. Es muy sencilla de manejar y te ayudará a estar al tanto de tus operaciones con nosotros.

¿Qué consultas puedes realizar en Dondé Movil?

  • Consultar el resumen de tus empeños donde quiera que estés: Encontrarás fácilmente todos los detalles que te interesan de forma clara y al instante para que no te quede ninguna duda sin resolver.
  • Próximos vencimientos: Planifica tus pagos sabiendo exactamente el día de tus siguientes vencimientos y evita contratiempos.
  • Resumen de tu/s boleta/s: Conceptos, fechas, cuotas, pagos realizados, intereses… todo a un click en tu celular. ¡Justo lo que necesitas!
  • Consulta de promociones: Entérate antes que nadie de las promociones que tiene Fundación Dondé para ti y aprovéchalas hoy mismo.
  • Cotización de alhajas, diamantes y varios: También puedes cotizar tus prendas en la app Dondé Móvil de manera rápida y sencilla. Electrónicos, instrumentos musicales, maquinaria industrial… ya sabes que en Fundación Dondé aceptamos casi todo lo que puedas imaginar como garantía en un préstamo. ¡Además si quieres puedes conocer el top de los 5 artículos más cotizados!
  • Geolocalizador de sucursales: Ubica rápidamente la sucursal más cercana, solicita una cita y acércate sin compromiso. Un asesor especializado estudiará tu caso y te recomendará la mejor opción para obtener la lana que necesitas para salir del apuro. ¡Te esperamos!

Descarga ahora la aplicación aquí para Android y aquí para iOS y explora sus innumerables ventajas. ¡Únete a los miles de usuarios que ya obtienen los beneficios de usar la app.

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para no perderte estos interesantes artículos!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.

¡Comparte este blog con tus amigos!

banner articulos

Lo más leído

​Muchas personas conocen el oro como un metal para hacer joyas, cadenas, pendientes y prendas, pero en realidad es un metal que ti...

Compartir:

 
 
 
¡Queremos platicar contigo!