Dondé Blog

¿Conoces los beneficios por un préstamo con garantía hipotecaria?

¿Conoces los beneficios por un préstamo con garantía hipotecaria?

Solicitar un crédito hipotecario es la opción más solicitada si realmente queremos tener nuestro propio hogar, por lo que deberíamos conocer cuales son las ventajas de obtener un préstamo de este tipo. A continuación te lo explicamos:

1. Acceso a una vivienda propia

La mayoría de la gente no cuenta con la cantidad de dinero que hay que desembolsar para comprar una casa o departamento. Un crédito hipotecario te permite comprar teniendo solo para el equivalente a la cuota inicial o al enganche.

2. Mejora historial crediticio

Si tienes un préstamo hipotecario y cumples con los plazos de tus pagos, tu historial será positivo y te mostrará como un buen cliente, cumplidor y de bajo riesgo, lo cual te dará facilidades para acceder a otros productos bancarios.

3. Intereses accesibles

En este tipo de créditos se suelen ofrecer intereses más bajos, porque en el caso de que no se haga frente a los pagos, la garantía es la vivienda y es el valor que respalda el préstamo, el bien que se quedará el banco en caso de impago.

4. Acceso a programas de apoyo para la vivienda

El gobierno apoya con programas de beneficios a los usuarios de créditos hipotecarios para hacer más llevadero el pago del precio de la vivienda. Infórmate. También es interesante saber si tenemos derecho a algún tipo de ayuda como INFONAVIT o FOVISSTE y en ese caso complementar con el préstamo que hemos pedido.

En Fundación Dondé aceptamos tu casa como garantía de préstamo para lo que necesites, también locales, oficinas o departamentos. Si necesitas dinero acude a la sucursal más cercana para pedir informes o chatea en la web con un experto que te ayudará con los pasos a seguir para solicitar el préstamo que tanto te urge.¡Hazlo ahora! También puedes solicitar más información por WhatsApp al 9992380524.

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para no perderte estos interesantes artículos!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.

¡Comparte este blog con tus amigos!

Suscríbete a nuestro Blog

Lo más leído

​En una situación de emergencia que necesitas dinero de manera rápida, elegir objetos para una casa de empeños es una opción a ten...

Etiquetas

empeño de monedas de oro comprar empeño por tus prenda empeño de joyas prestamo por bicicletas deporte liquidez consolas prestamo joyas auto rodando mayo Finanzas regalos diamantes cobro de dinero blog credito fiduciario compra drones coleccionista de monedas oro sucursal prendaria empeño de bicicletas bienestar mineral CAT beneficios del yoga empeño futbol iPhone aventura vacaciones empeños ahorro compras online fraudes bicicleta empeño de monedas de plata articulos deportivos remesas empeño de electronicos gimnasio prestamo por aire acondionado sistema operativo mantenimiento moto acuatica credito hipotecario casa promociones dia del padre electronicos realidad virtual comrpadores prestamos sobre autos sin dejarlo prestamos laptops sorpresas prestamo por garantias fundacion donde garantias dinero motocicleta garantia hipotecaria mexico samsung monedas de plata hot sale yoga envío de dinero compradores compulsivos niños casas de empeño empeño de oro televisor salud regalo gasto empeño de autos ofertas estados unidos Apple escuela regreso a clases empeña yoga online empeño de motos empeño de garantias mochilero septiembre empeña tus diamantes autos independencia prestamo oro cupon envios donde geek dinero por mi aire acondicionado que se empeña dia de los abuelos iOs donde empeños prestamo por electronicos android equipo de golf casa de empeño prendas a empeñar celulares tendencia lg compradores monedas de oro compras prevencion fifa world cup laptop prestamos auto resguardo iPhone Xs deportes usos y aplicaciones Credito mama que se puede empeñar empeño de alhajas mundial pantallas videojuegos dia de la madre