Información Black Friday

¿Conoces los beneficios por un préstamo con garantía hipotecaria?

Miércoles 26 de Septiembre de 2018



Solicitar un crédito hipotecario es la opción más solicitada si realmente queremos tener nuestro propio hogar, por lo que deberíamos conocer cuales son las ventajas de obtener un préstamo de este tipo. A continuación te lo explicamos:

1. Acceso a una vivienda propia

La mayoría de la gente no cuenta con la cantidad de dinero que hay que desembolsar para comprar una casa o departamento. Un crédito hipotecario te permite comprar teniendo solo para el equivalente a la cuota inicial o al enganche.

2. Mejora historial crediticio

Si tienes un préstamo hipotecario y cumples con los plazos de tus pagos, tu historial será positivo y te mostrará como un buen cliente, cumplidor y de bajo riesgo, lo cual te dará facilidades para acceder a otros productos bancarios.

3. Intereses accesibles

En este tipo de créditos se suelen ofrecer intereses más bajos, porque en el caso de que no se haga frente a los pagos, la garantía es la vivienda y es el valor que respalda el préstamo, el bien que se quedará el banco en caso de impago.

4. Acceso a programas de apoyo para la vivienda

El gobierno apoya con programas de beneficios a los usuarios de créditos hipotecarios para hacer más llevadero el pago del precio de la vivienda. Infórmate. También es interesante saber si tenemos derecho a algún tipo de ayuda como INFONAVIT o FOVISSTE y en ese caso complementar con el préstamo que hemos pedido.

En Fundación Dondé aceptamos tu casa como garantía de préstamo para lo que necesites, también locales, oficinas o departamentos. Si necesitas dinero acude a la sucursal más cercana para pedir informes o chatea en la web con un experto que te ayudará con los pasos a seguir para solicitar el préstamo que tanto te urge.¡Hazlo ahora! También puedes solicitar más información por WhatsApp al 9992380524.

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para no perderte estos interesantes artículos!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.

¡Comparte este blog con tus amigos!



Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.