Información Black Friday

¿Conoces Envíos Dondé? 6 beneficios para enviar o cobrar tus remesas

Martes 26 de Junio de 2018



Las remesas son envíos de dinero que se realizan normalmente desde fuera de México hacia territorio mexicano hechos por personas que han emigrado en busca de una mejor situación económica que les permite mandar dinero a los familiares que continúan en México.

Enviar tus remesas a través de Fundación Dondé tiene muchas ventajas. ¡Observa!

1. El mejor tipo de cambio

Tu familia recibirá MÁS dinero que en cualquier otro lugar gracias a que manejamos el mejor tipo de cambio del mercado. ¡Compruébalo!

2. Sin filas

No tendrán que hacer molestas filas en las que solo pierden su tiempo. En cualquier sucursal de Fundación Dondé te atendemos rápidamente resolviendo cualquier duda que te surja durante el proceso.

3. Seguridad

En nuestras sucursales además encontrarás ambiente seguro y no temerás por tu integridad ni por la de los tuyos. Esto es importante, sobre todo, a la hora de cobrar las remesas.

4. Cantidad

En Fundación Dondé puedes enviar hasta $250.000 cada mes repartido en cinco envíos de $50.000. De los más altos del mercado. Si otros te limitan, nosotros no.

5. Experiencia

Más de cien años de experiencia nos avalan y son garantía y seriedad en una operación como esta en la que lo importante es que tu familia reciba su dinero sin ningún contratiempo ni retraso, con la mayor profesionalidad.

No dudes más y elígenos para confiarnos tus envíos de dinero. Nuestra excelente forma de trabajar te convencerá. Y si estás en México y recibes remesas desde EUA compártele esta información a tu familiar. Sea como sea queremos lo mejor para ti. ¡Te esperamos!

Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.