Información Black Friday

¿Conoces Envíos Dondé? Descubre los beneficios de cobrar tus remesas.

Miércoles 19 de Septiembre de 2018



Las personas que emigran desde México hacia el extranjero, generalmente a EUA, para encontrar oportunidades de mejorar su situación económica precisan enviar dinero a los familiares que dejan en sus lugares de origen. Estos envíos se conocen como remesas y vamos a explicarte por qué el mejor lugar para enviarlas o recibirlas es Fundación Dondé.

1. El mejor tipo de cambio

En Fundación Dondé manejamos el mejor tipo de cambio del mercado lo que hace posible que tu familia reciba MÁS dinero que a través de cualquier otra institución. ¡Compruébalo por ti mismo y verás la diferencia!

2. Cero filas

Olvida las interminables filas para enviar o recibir el dinero. En cualquier sucursal de Fundación Dondé te atendemos rápidamente resolviendo cualquier duda que te surja durante el proceso. ¡Valoramos tu tiempo!

3. Seguridad

Lo más importante al momento de enviar o recibir remesas es encontrar un ambiente seguro y es nuestra principal preocupación. Cuando nos visiten tanto tú como tu familia se sentirán protegidos en un entorno de confianza. ¡Trabajamos para tu tranquilidad!

4. Cantidad

La mayoría de las instituciones dedicadas a envíos de dinero limitan las cantidades a la hora de mandar remesas. En Fundación Dondé puedes enviar hasta $250.000 cada mes repartidos en 5 envíos de $50.000 cada uno. ¡Con nosotros todo es más fácil!

5. Experiencia

La experiencia es fundamental a la hora de decidirte a trabajar con una empresa y en Fundación Dondé nos avalan más de cien años de profesionalidad en el sector. Sin duda la mejor garantía de que con nosotros tu dinero está seguro y llegará a tus familiares sin contratiempos ni retrasos.

A partir de ahora envía tus remesas por medio de Fundación Dondé y notarás la diferencia de inmediato. Y si estás en México y recibes remesas desde EUA compártele esta información a tu familiar para que nos conozca preguntando por Envíos Dondé en una sucursal cercana. ¡Tu dinero es lo más importante y nos encargamos de que lo recibas en las mejores condiciones!

Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.