Dondé Blog

¿Conoces cuáles son las monedas con mayor valor en el mundo?

¿Conoces cuáles son las monedas con mayor valor en el mundo?

Forbes, el conocido portal de economía ha realizado una selección de las monedas de mayor valor en el mundo. En numismática, coleccionismo de monedas, son piezas soñadas, verdaderos tesoros. ¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo!

1. Draped Bust

Acuñada en 1804, la mejor pagada es la fabricada entre 1859 y 1860, reconocida por tener unas letras grabadas en su borde y llegando a alcanzar un valor asombroso en el mercado de 10 millones de euros, unos 10.1 millones de dólares. ¡Impresionante!

2. Double Eagle

El segundo lugar del ranking lo ocupa una de las más antiguas y raras, tan famosa como cara, su precio alcanza los 8.5 millones de dólares. Una verdadera joya.

3. Liberty Nickel

Sólo hay 5 ejemplares en la actualidad y se paga por ella 5.9 millones de euros a pesar de que su valor real es de tan solo 5 centavos. ¡Wow!

4. Eagle Gold, Capped Bust

De esta moneda se pueden encontrar en el mundo 10 piezas y su precio alcanza los 5.1 millones de dólares. Bien merecido el cuarto puesto, sin duda.

5. Double Eagle, Coronet Paquet Reverse

Únicamente hay dos ejemplares de esta moneda en el mundo emitida en 1861 y tan solo por eso se paga a 4.4 millones dólares. ¿A quién no le gustaría tener una?

6. Silver Dollar, Flowing Hair

Se acuñaron solamente 125 ejemplares en el año 1794 y su peculiaridad es que está hecha de metal, algo poco común. Por una de ellas te ofrecen 3.2 millones de dólares. No está nada mal…

7. Half Cent, Liberty Cap

En 1795 George Washington la aprobó cuando pensaba en aligerar el peso de las monedas. A día de hoy se cotiza a 3 millones de dólares. Al alcance de unos pocos…

8. Dime, Liberty Seated

Llegamos al octavo puesto con un ejemplar de 1873 que hoy se paga a 2.7 millones de dólares. Nada más y nada menos.

9. Three Dollar, Gold Piece

Sigue muy de cerca esta pieza acuñada un poco antes, en 1870 y que alcanza un valor de algo menos de los 2.7 millones de dólares. A pesar de ser más antigua que la anterior hay más piezas en el mercado y por eso se paga a una cantidad más bajo.

10. Trade Silver Dollar

La diseñó William Barber en 1885 y es la última de esta valiosísima lista con un precio de 2.6 millones de dólares.

Ahora que ya conoces las monedas con las que sueña todo coleccionista debes también saber que en Fundación Dondé aceptamos como garantía tus monedas de plata y te prestamos el 10% más. ¡Habla en el chat de la web con un experto y resuelve tus apuros económicos hoy mismo! También puedes cotizar tus prendas de manera más rápida tu prenda por WhatsApp al 9992380524.

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para no perderte estos interesantes artículos!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.

¡Comparte este blog con tus amigos!

Suscríbete a nuestro Blog

Lo más leído

​Muchas personas conocen el oro como un metal para hacer joyas, cadenas, pendientes y prendas, pero en realidad es un metal que ti...

Etiquetas

diamantes automovilistas hot sale regalo empeñar auto compras oro aseguradora camara de fotos Apple Nokia empeñar auto sin dejarlo fundacion donde auto dinero lg Navidad empeño de oro Donde Movil empeño de monedas de plata joyas mantenimiento Celulares credito fiduciario gamers compra beneficios del yoga moto acuatica prestamo de alhajas regreso a clases televisor consolas Huawei yoga Empeños equipo de golf geek automotriz camara nikon fraudes Google Play anillo de boda prestamos sobre autos sin dejarlo Dondé Empeños camara fotografica auto resguardo casas de empeño estados unidos empeñar electronicos promociones prestamos casa mineral tradicion compradores bienestar coleccionista de monedas garantias CAT Famosos prestamo por electronicos ahorro carros empeño de garantias Samsung iPhone Xs empeño de bicicletas auto rodando que se puede empeñar Antigüedades anillo de compromiso niños motocicleta escuela Fiestas dinero rápido android mundial mexico consola de videojuego gasto dinero por mi aire acondicionado sistema operativo gimnasio prestamo oro iTunes casa de empeño viaje blog festividad prestamos laptops cuidado estufas empeño de carros prestamo por bicicletas casas de empeño autos empeño de autos Santa Claus alhajas pantallas prestamo compras online prenda empeño de motos blu ray camara canon mochilero comprar prendas a empeñar envío de dinero Préstamo por Relojes credito hipotecario mama iPhone sucursal prendaria articulos deportivos reyes magos sony Credito cobro de dinero electronicos Finanzas usos y aplicaciones fifa world cup yoga online plata xbox que se empeña motor San Nicolas salud playstation empeño de alhajas prestamo por garantias compradores compulsivos realidad virtual sorpresas dia de los abuelos ofertas coches drones remesas dia del padre laptop septiembre significado dinero fácil monedas de oro empeño por tus prenda almoneda empeña mayo ps4 aguinaldo tendencia monedas de plata deudas maquinaria de trabajo empeño de camara cyber monday empeño de electronicos iOs cupon empeña tus diamantes consejos regalos deporte empeño electronicos vacaciones autos empeño de blu rau envios donde liquidez cuesta de enero vehiculo Relojes Empeño de Relojes empeñar prendas bicicleta empeño de monedas de oro posadas aventura deportes prestamo por aire acondionado independencia videojuegos Buen Fin empeño empeño de joyas futbol garantia hipotecaria dia de la madre seguros black friday comrpadores prevencion