Información Black Friday

Conoce el Préstamo Inmobiliario de Fundación Dondé

Miércoles 06 de Junio de 2018



Te ofrecemos la posibilidad de obtener el Préstamo Inmobiliario que buscas de una forma sencilla y rápida. Te explicamos en qué consiste y cómo lo puedes solicitar:


1. Variedad de garantías.

Puedes solicitar tu préstamo por tu casa, oficina, local comercial o departamento.

2. Desde 400 mil hasta 10 millones de pesos.

Solo necesita tener un inmueble libre de gravamen y estar al corriente con los pagos de servicios. Este préstamo es ideal para algún tipo de imprevisto.

3. Rápida y oportuna respuesta.

En este momento puedes llenar el formulario en línea y en menos de 72 horas te contactaremos para evaluar tu solicitud.

4. Aprobación de crédito.

Una vez autorizada la solicitud se te citará para una entrevista personal en la que se prepararán y revisarán diversos documentos para concluir con la aprobación del crédito.

5. Excelente servicio

Nuestros asesores calificados te explicarán con detalle toda la información a lo largo del proceso para tu total seguridad. También puedes comunicarte con nosotros al WhatsApp 9992380524.


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.

¡Comparte este blog con tus amigos!


Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, IAP más cercana o en la página www.dondeempenos.com.mx 

El valor del artículo de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de la Fundación Rafael Dondé, IAP por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.