Información Black Friday

¿Cierre de año y te hace falta dinero? Empeña tus electrónicos.

Martes 26 de Diciembre de 2017



Las navidades son fechas emotivas y esperadas con mucha ilusión, pero también temidas por el gasto desmedido que suponen. Un año tras otro no sabemos cómo acabamos gastando más de lo que nos podemos permitir y eso nos pasa factura, sobre todo en enero que es cuando toca hacer frente a las deudas.

Primero que nada, te recomendamos planificar el dinero que vas a invertir en cenas, comidas, posadas, reuniones de todo tipo, viajes, si es que te tienes que desplazar; regalos y demás compromisos que debas cumplir.

Una vez organizadas las finanzas puede ser que te falte algo de dinero para completar las celebraciones y terminar el cierre de año en familia y con algún que otro lujo, aunque sea controlado. No te preocupes, hay solución.

Empeñar tus prendas es siempre una opción válida si necesitas una lana urgente que te saque del apuro, ya sea en estas fiestas o en cualquier otra ocasión; en Fundación Dondé no te vamos a preguntar nunca para qué vas a usar el préstamo ni en qué vas a gastar tu dinero. Eso es asunto tuyo exclusivamente. Nosotros nos limitamos a darte el dinero al momento y en efectivo.

Tus electrónicos pueden ser la solución a esta necesidad: celulares, laptops o computadoras, iPads o tablets, pantallas de TV, cámaras o videocámaras… Todo puede servir como garantía en un préstamo. Aceptamos casi cualquier tipo de electrónicos como aval. Acude a nuestras sucursales, elige la más cercana entre las más de 335 repartidas a lo largo del territorio mexicano y platica con nuestros asesores, que te informarán de todos los detalles y te cotizarán al momento para que no te queden dudas en el proceso y tengas muy claras las condiciones de la transacción.

En Fundación Dondé el ambiente es seguro y de confianza, por algo llevamos más de cien años en el sector trabajando con seriedad y buscando lo mejor para nuestros clientes. Comprobarás que además te damos más dinero por tu prenda gracias a nuestro 10% MÁS.

Por todo esto no dudes en visitarnos si te ves apurado de dinero y quieres celebrar el cierre del año. Empeña tus electrónicos, llévate tu dinero en efectivo al instante y ya luego realiza tus pagos en los plazos indicados y recupera tu prenda sin mayor complicación. ¡Así de fácil!


Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.