Dondé Blog

¿Buscas algo diferente en estas vacaciones? ¡Prueba una nueva aventura de mochilero! Aquí te damos unos tips para hacerlo.

¿Buscas algo diferente en estas vacaciones? ¡Prueba una nueva aventura de mochilero! Aquí te damos unos tips para hacerlo.

¿Estás cansado de las vacaciones de siempre y te gustaría una experiencia diferente? A continuación te damos unos consejos para que vivas algo distinto visitando un lugar de mochilero. ¡Atento a estos tips!

1. Planificar o no

Aunque es una forma de viajar en la que lo importante es la aventura y la improvisación conviene tener una orientación de los lugares que queremos visitar, sobretodo si nos vamos por poco tiempo para así aprovechar al máximo del viaje. Sí es importante checar los albergues y hostales de las ciudades que tienes planeado conocer porque de ello dependerá nuestro descanso.

2. La maleta

Siempre es recomendable llevar poco equipaje en cualquier viaje pero en este caso con más razón pues ese peso será el que carguemos encima. Así que pregúntate si necesitas 10 pantalones o quizás será mejor que laves ropa en tu destino, por ejemplo.

3. Dinero

Entérate de los descuentos y visitas gratuitas a museos y atracciones para que te dure el presupuesto lo máximo posible. Si tienes credencial de estudiante no olvides llevarla contigo pues seguro que te beneficias de alguna rebaja en tu aventura.

4. Habla y habla

Puede ser que viajes solo o en compañía. Cualquiera que sea el caso intenta hablar con la gente del lugar, preguntar lo que necesites saber y escuchar sus consejos e historias, porque es lo que te va a dar más pistas para continuar tu camino y disfrutar al máximo esta experiencia.

5. Comida

Ahorrarás comprando en el súper y cocinando en los albergues; también puedes probar la comida de los puestos callejeros que suele ser barata y sabrosa. Y de vez en cuando permítete un lujo comiendo en algún restaurante.

6. Relájate

Cuando comiences tu viaje déjate llevar y no tengas prisa, sigue tus instintos y no olvides que lo que estás viviendo es único y lo recordarás toda la vida.

Y si te falta una lanita para iniciar los preparativos y comprar lo necesario puedes empeñar tus prendas con nosotros. En Fundación Dondé aceptamos como garantía todo tipo de electrónicos, electrodomésticos, instrumentos musicales, artículos de belleza y un sin fin de cosas que no imaginas.

Consulta tu caso a un experto en el chat de la web ahora y verás qué sencillo es conseguir el dinero que te urge para armar tu aventura. 

También puedes cotizar de manera más rápida tu prenda por WhatsApp al 9992380524. ¡Prepara ya tu aventura!

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para no perderte estos interesantes artículos!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.

¡Comparte este blog con tus amigos!

Suscríbete a nuestro Blog

Lo más leído

​En una situación de emergencia que necesitas dinero de manera rápida, elegir objetos para una casa de empeños es una opción a ten...

Etiquetas

geek coleccionista de monedas electronicos empeño por tus prenda garantia hipotecaria compra empeño de bicicletas bicicleta usos y aplicaciones realidad virtual televisor empeño de autos cuidado drones empeño de monedas de oro compradores compulsivos motor prestamo por garantias niños blog casas de empeño Empeños casa de empeño mayo futbol ahorro envío de dinero Google Play empeño de oro bienestar cupon empeño empeño de monedas de plata prestamo por electronicos empeña tendencia gimnasio vehiculo videojuegos yoga online prestamos compras online deportes credito fiduciario mantenimiento liquidez autos gamers aventura prestamo por bicicletas sistema operativo CAT compras dinero empeño de electronicos prestamo por aire acondionado Credito prenda dinero por mi aire acondicionado iTunes consolas mochilero que se empeña fundacion donde hot sale prestamo laptop sucursal prendaria auto resguardo consejos aseguradora empeña tus diamantes auto xbox estufas moto acuatica prevencion iOs celulares remesas empeño de joyas compradores regalo lg auto rodando consola de videojuego empeño de motos mineral regreso a clases empeño de alhajas empeño de garantias yoga Finanzas fraudes pantallas salud motocicleta dia de los abuelos monedas de plata equipo de golf gasto articulos deportivos joyas comrpadores samsung iPhone viaje credito hipotecario playstation android independencia deporte dia de la madre estados unidos donde empeños prestamos laptops comprar prestamo oro promociones buen fin dia del padre garantias casa monedas de oro cobro de dinero beneficios del yoga Donde Movil regalos que se puede empeñar envios donde oro escuela ofertas vacaciones septiembre prendas a empeñar sorpresas diamantes prestamos sobre autos sin dejarlo iPhone Xs mundial seguros fifa world cup mexico mama Apple