Información Black Friday

¿Plan diferente estas vacaciones?¿aventura de mochilero? Algunos tips

Miércoles 11 de Julio de 2018



¿Estás cansado de las vacaciones de siempre y te gustaría una experiencia diferente? A continuación te damos unos consejos para que vivas algo distinto visitando un lugar de mochilero. ¡Atento a estos consejos!


1. Planificar o no

Aunque es una forma de viajar en la que lo importante es la aventura y la improvisación conviene tener una orientación de los lugares que queremos visitar, sobretodo si nos vamos por poco tiempo para así aprovechar al máximo del viaje. Sí es importante comprobar los albergues y hostales de las ciudades que tienes planeado conocer porque de ello surgió nuestro descanso.


2. La maleta

Siempre es recomendable llevar poco equipaje en cualquier viaje pero en este caso con más razón pues ese peso será el que cargamos encima. Así que pregúntate si necesitas 10 pantalones o quizás sea mejor que laves ropa en tu destino, por ejemplo.


3. Dinero

Entérate de los descuentos y visitas gratuitas a museos y atracciones para que dures el máximo presupuesto posible. Si tienes credencial de estudiante no olvides llevarla contigo pues seguro que te beneficias de alguna rebaja en tu aventura.


4. Habla y habla

Puede ser que viajes solo o en compañía. Cualquiera que sea el caso intenta hablar con la gente del lugar, preguntar lo que necesites saber y escuchar sus consejos e historias, porque es lo que te va a dar más pistas para continuar tu camino y disfrutar al máximo esta experiencia.


5. Comida

Ahorrarás comprando en el súper y cocinando en los albergues; también puedes probar la comida de los puestos callejeros que suele ser barata y sabrosa. Y de vez en cuando permítete un lujo comiendo en algún restaurante.


6. Relájate

Cuando comiences tu viaje déjate llevar y no tengas prisa, sigue tus instintos y no olvides que lo que estás viviendo es único y lo recordarás toda la vida.

Y si te falta una lanita para iniciar los preparativos y comprar lo necesario puedes empeñar tus prendas con nosotros. En Fundación Dondé aceptamos como garantía todo tipo de electrónicos, electrodomésticos, instrumentos musicales, artículos de belleza y un sin fin de cosas que no imaginas.

Consulta tu caso a un experto en el chat de la web ahora y verás qué sencillo es conseguir el dinero que te urge para armar tu aventura.

También puedes cotizar de manera más rápida tu prenda por WhatsApp al 9992380524. ¡Prepara ya tu aventura!

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para no perderte estos interesantes artículos!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.

¡Comparte este blog con tus amigos!


Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.