Información Black Friday

Bienvenido a los préstamos por activos de lujo

Miércoles 24 de Junio de 2020



Es sabido que las personas más inteligentes son aquellas que saben sacarles provecho a las oportunidades, pues, dentro del mundo de los negocios, entre el balance general o estado de situación financiera, puedes obtener utilidad de tus activos, los bienes y propiedades que pueden ponerse a trabajar. Subamos un peldaño, surge una oportunidad para cerrar trato para un nuevo negocio con algún inversor y no cuentas con la solvencia inmediata, te detienes un momento a respirar y miras por la ventana para darte cuenta, que tienes un artículo en tu garaje que puede servirte como plataforma de acceso a dicho proyecto.

Como mencionamos, el cierre de algún contrato; fidelizar la obtención de alguna propiedad; cubrir una emergencia médica de alto nivel o hacer frente de algunas obligaciones legales y fiscales, una alternativa a estos contextos es poner a trabajar los activos fijos, es decir, los bienes o propiedades que son utilizados por ti o tu empresa. Poniendo en contexto estos márgenes, en Fundación Dondé facilitamos un sistema de financiamiento para que cada vez más sectores accedan a un préstamo rápido, de este modo surge: LQUID Luxury Liquidity.

Con el respaldo de Fundación Dondé y conscientes de que en el mercado existen todo tipo de personas que demandan fondos ante necesidades periódicas, deseamos ser una alternativa más para ofrecerle el capital necesario a cambio de algún activo de lujo. Como prestamistas de este tipo de productos para ayudar a promover tu balance general, ofrecemos total discreción durante la gestión, valoraciones por parte de expertos y un servicio personalizado, pero, sobre todo, préstamos en cuestión de tiempo. Y, siendo fieles a nuestros adeptos, no realizamos revisiones de crédito.

Activos de lujo, su puerta de acceso a la liquidez

Cuando lo que hace falta es capital y no necesariamente deseas desprenderte de algún patrimonio, en LQUID Luxury Liquidity tomamos como eje este razonamiento para considerar cuatro principales pilares de activos a cuenta que te darán exclusividad y un alto valor para tu toma de decisiones en los que consideramos los siguientes:

Relojes finos, la máquina que hará trabajar su capital. Bien dicen que el tiempo apremia, por ello, si eres poseedor y asiduo a la colección de maquinarias sofisticadas elaboradas a base de oro, plata, platino, diamantes u otro tipo de minerales preciosos te serán de gran ayuda para hacerte de fondos inmediatos, sin desprenderte de ellas.

El arte, un valor exclusivo como sus proyectos. Además del valor atractivo que en su haber ofrecen las obras de arte al ser una ventana al mundo de la imaginación, también son una llave de acceso para recibir un alto porcentaje de capital. Si cuentas con obras mexicanas del año 1900 a la fecha, ya cuentas con las posibilidades para firmar contrato; nuestros especialistas evaluarán bajo las mejores condiciones cada obra y así, ofrecerte la tasa más aproximada con la seguridad de que tus activos estarán resguardados con la más alta tecnología.

Autos de súper lujo, la potencia de acceder a nuevos proyectos. Tu tesoro sobre ruedas puede ser el punto de partida que puede financiar un futuro consolidando nuevos planes de negocio, por eso, si cuentas con automóviles de colección o super deportivos, te ofrecemos la facilidad de acceder a una tasa acorde a tu activo por parte de nuestros expertos, además de optar por la posibilidad de conservar dichos bienes en contigo.

Inmuebles, activos que harán la existencia cada vez más placentera. Si lo que buscas es aún un alto porcentaje de liquidez, bienes inmuebles como casas, departamentos, locales y oficinas comerciales. Si eres propietario de más de un activo de esta categoría, nuestros equipos de corredores hipotecarios están autorizados para tasar tus inmuebles de la manera que puedas ponerlos a trabajar y en su caso, hacerte de más y mejores bienes.

Ahora bien, ya que estás al tanto de las categorías en las líneas de crédito, es importante considerar el proceso de financiamiento pues a comparación de las entidades bancarias, con nosotros obtendrás tu liquidez en un mayor tiempo a comparación del sistema de búsqueda en historial, manejando un porcentaje de Costo Anual Total más accesible que en otras entidades, brindándote apoyo de la siguiente manera:

  • Privacidad con tu interés y tu persona. Una vez que estés interesado en ofrecer un activo y te pongas en contacto, el personal especializado de LQUID Luxury Liquidity coordinará una entrevista para realizar un trato personalizado y confidencial para evaluar tu activo que pienses ofrecer a cuenta.
  • Exclusividad en las valuaciones. Se validarán las particularidades de los activos de lujo que presentas, con base en esa información, es generado un contrato único con las especificaciones para recibir en un tiempo determinado, la liquidez que requieras.
  • Obtención de fondos y resguardo de activos. En el momento en que los bienes han sido resguardados u ofrecido la debida documentación intelectual de la propiedad, se realiza de forma inmediata la transferencia de fondos estipulada en el contrato.
  • Liquidez anticipada sin penalización. Posterior al primer mes, si cubres tu objetivo financiero y cuentas con la solvencia para liberar tus activos de lujo, siéntete libre de contactar a nuestro equipo y así, liberar tu patrimonio y ponerlo a trabajar cuantas veces sean necesarias.


Si bien existen diversos escenarios de los cuales puedes sacar provecho de tus activos, deseamos ser una alternativa que te sea de fácil acceso, pues existen escenarios en los cuales un banco difícilmente otorga solución al financiamiento, pues los accesos a las deudas bancarias dificultan la obtención de liquidez rápida. En LQUID Luxury Liquidity a través de procesos cortos, valuadores altamente capacitados y la confidencialidad contigo y tu objetivo de financiamiento, puedes obtener el préstamo por tus activos de lujo y por si fuera poco, al formar parte de Grupo Fundación Dondé, contarás con el respaldo de una institución con más de 100 años brindando apoyo.



Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.